Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2017: Crutchlow es duda tras un accidente doméstico

Cal Cruchlow es duda para el Gran Premio de San Marino que se disputa este fin de semana después de que ayer sufriese un accidente doméstico con un cuchillo tras el cual tuvo que acudir de urgencias al hospital para coser el tendón de un dedo ligeramente seccionado.

  • 05/09/17
  • Morrillu
  • LCR Honda
ampliar foto

Valentino Rossi no ha sido el único piloto del Campeonato del Mundo de MotoGP que ha sufrido un accidente previo al Gran Premio de San Marino. Y es que el británico del LCR Honda, Cal Crutchlow, es duda tras haberse cortado un dedo con un cuchillo de forma accidental.

El domingo por la noche, Crutchlow sufrió un profundo corte en el dedo índice de su mano izquierda, aunque no pasó por el hospital. Tras una noche de dolores y dado que ayer por la mañana, el corte no dejaba de sangrar, decidió acudir al Hospital de Pistoria donde el Dr. Riccardo Simonti le diagnóstico una lesión en el tendón extensor del segundo dedo de la mano izquierda.

Tras una operación de urgencia y visitar a los doctores de la Clinica Mobile, Michele Zasa y Luca Guardoli, acudió a un especialista en prótesis para encargar una férula que le permita pilotar este fin de semana. Aunque todavía deberá esperar el Ok de los médicos en el circuito antes de salir a pista el viernes. Por suerte ha sido en la mano izquierda, la cual casi no utilizan los pilotos más allá del momento de la salida para soltar el embrague ya que durante la carrera, los cambios lo hacen si necesidad de accionarlo.

El propio Cal Crutchlow lo explicaba de la siguiente forma:

“Desafortunadamente me corté el dedo con un cuchillo ayer y rajó el tendón en mi dedo índice izquierdo. Dormí así, pero como el sangrado continuó esta mañana, fui a las urgencias del Hospital Pistoia, donde me examinó el Dr. Riccardo Simonti que descubrió que el tendón estaba seccionado. Entonces me operaron el dedo para volver a unir el tendón y luego coser todo de nuevo.”

“Me cuidaron muy bien en el hospital, hicieron un buen trabajo. Después visité a un especialista de manos en Parma que me hizo una férula para el dedo y así darme la oportunidad de pilotar del mejor modo posible este fin de semana para el GP de San Marino. Estoy seguro de que será difícil, pero daré el cien por cien como siempre. Veamos cómo va.”

Galería de fotos
  • Cal Crutchlow se corta un tendón con un cuchillo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Aragón 2017: las claves del GP de MotorLand

Claves del GP de Aragón: Márquez apuesta y gana

El de Aragón ha sido un nuevo Gran Premio condicionado por la meteorología: agua el viernes y niebla el domingo (...)

MotoGP Aragón 2017: Marc Márquez se lleva la victoria

Márquez ha estado intratable

Márquez da un zarpazo al campeonato después de vencer en MotorLand. Dani Pedrosa, después de una emocionante remontada, se ha (...)

MotoGP Aragón 2017: Morbidelli saca los galones en Moto2

Morbidelli ha tenido en Pasini a su gran rival

El piloto italiano ha protagonizado un emocionante mano a mano con Mattia Pasini que ha tenido que conformarse con (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por