Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2017: cuarta pole del año para Maverick Viñales

Fotos: motogp.com
El piloto del equipo oficial Yamaha ha conseguido la pole número 500 para España en la historia del Mundial de Velocidad, seguido por un constante y rápido Dovizioso y un Márquez que se fue al suelo al final del entreno.

La FP4 matinal era para el líder del Mundial, Andrea Dovizioso mientras que la Q1 de “repesca” de MotoGP se revolvió a favor de Álvaro Bautista y Karel Abraham, tras descontar los mejores tiempos de Folger y Miller por exceder los mímites de la pista, por lo que los pilotos del Ducati Pull&Bear Aspar Team lucharían también por la pole del GP Tribul Mastercard de San Marino y de la Riviera di Rimini de MotoGP en la Q2.

Viñales y Petrucci encabezaban la tabla de tiempos mientras Márquez abortaba su intento de vuelta rápida tras ver a muchos “enganchados” que seguían su estela. Pedrosa respondía a Maverick pero era su compañero Marc quien se colocaba primero con un 1.32.636 seguido de Viñales, Pedrosa y Dovizioso, Petrucci, Zarco, A. Espargaró, Lorenzo, Crutchlow y Bautista.

A falta de 6 minutos para la conclusión Jorge Lorenzo firmaba un 1.32.972 que le colocaba tercero. Su compañero Dovizioso hacía el mejor tiempo con un 1.32.616 a menos de dos minutos para el final, en un circuito que teóricamente no es apto para las motos de la marca italiana. Márquez se iba al suelo cuando buscaba el tiempo en la curva 12 y Maverick hacía la pole con un contundente 1.32.439 por delante de Dovi, que reafirmaba su segundo puesto, y Marc, con tres marcas diferentes en la primera línea de parrilla.

Lo último

Lo más leído