Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2017: De Angelis sustituye a Schrotter en Moto2

Alex De Angelis vio como tras el descanso estival del mundial de Superbikes, el Team Pedercini decidía prescindir de sus servicios. Pero lejos de permanecer inactivo, el sanmarinense a recalado de nuevo en Moto2 y este fin de semana estará en Misano sustituyendo a Marcel Schrotter.

  • 06/09/17
  • Morrillu
  • WorldSBK/MotoGP
Alex De Angelis se subirá a la moto de Schrotter

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Alex De Angelis volvía al Campeonato del Mundo de Moto2 tras su paso por el Mundial de Superbikes en calidad de sustituto del lesionado Xavier Simeon. Ahora estará presente en su carrera de casa, ya que ha sido llamado para ocupar el hueco dejado por el alemán Marcel Schrotter con el equipo Dynavolt Intact GP.

Marcel Schrotter sufrió una rotura del escafoides de su mano izquierda, de la cual todavía no se ha recuperado completamente. Ante la imposibilidad de que pudiese subirse a su Suter, el equipo ha decidido confiar sus colores a un piloto que corre, casi literalmente, en el patio de su casa.

Aun así De Angelis no lo tendrá fácil ya que mientras que en Gran Bretaña participó sobre una Kalex, ahora tendrá que subirse a la Suter del Intact GP. Alex ya corrió con este chasis en la temporada 2014.

Alex De Angelis

“Me alegré enormemente cuando recibí la llamada del Intact GP para ser parte de su increíble equipo en mi carrera de casa y, sobre todo, en mi categorías preferida que es Moto2. Trabajé duro durante mi participación en Gran Bretaña y fui capaz de demostrar a todo el mundo que realmente deseo volver a Moto2. Por supuesto, daré lo mejor de mi mismo para ayudar tanto al equipo como a Suter en el desarrollo de la moto.”

“Por supuesto no nos hemos fijado un objetivo ya que no es fácil alcanzar una buena posición sin la posibilidad de probar la moto antes del fin de semana. Pero de todos motos, será mi segunda carrera consecutiva en Moto2. Lo que puedo hacer es intentar mejorar lo conseguido en Silverstone, donde todo fue perfecto por primera vez. Es una buena oportunidad para encontrarme con mis fans y patrocinadores, y volver a Misano que es uno de mis circuitos favoritos. Espero que me sirva además para encontrar un buen objetivo para el futuro. Quiero dar las gracias al equipo Dynavolt Intact GP por darme esta oportunidad. Este fin de semana será una fecha muy emotiva para mi. Quiero recordar a un gran piloto, Shoya Tomizawa, que se vio involucrado en el trágico accidente que ocurrió aquí en Misano hace ya siete años.”

Galería de fotos
  • Alex De Angelis se subirá a la moto de Schrotter
  • Alex De Angelis
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Biaggi quiere dar el salto al Mundial de Moto3

Max Biaggi quiere un equipo en el Mundial de Moto3

El expiloto italiano, Max Biaggi, está decidido a entrar en el circo mundialista con su equipo, el Max Racing Team (...)

Movistar podría desaparecer de los carenados del equipo oficial Yamaha

Movistar podría no seguir con Yamaha

Dicen que a perro flaco, todo son pulgas. Y el equipo Movistar Yamaha está famélico, tanto que en Assen cumplirán (...)

Sito Pons investigado por presunta evasión de impuestos

Sito Pons acusado de evasión de impuestos

Sito Pons no sólo ha tenido que lidiar hace unas semanas con el "caso Barberá" y su juicio por conducir (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por