Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2017: Di Gianantonio marca el territorio en Moto3

El piloto italiano ha sido el más rápido en la primera jornada del GP de San Marino gracias al registro marcado en la FP2. Jorge Martín, que no ha salido a pista en la FP1 al encontrarse la pista húmeda, ha acabado segundo con Enea Bastianini en la tercera posición.

  • 08/09/17
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

Después de las fuertes lluvias que cayeron ayer y durante la noche, la pista no estaba en perfectas condiciones en la FP1. Tanto ha sido así, que los pilotos de Moto3 han salido a rodar con neumáticos de mojado y solamente al final han montado gomas blandas. Aún así los tiempos no han sido significativos y se han batido prácticamente desde el inicio de la FP2 de Moto3.

Al final de la misma, Fabio Di Gianantonio ha acabado con el mejor tiempo del día seguido por su compañero de equipo, el español Jorge Martín que no ha disputado las dos sesiones. Precisamente Martín, aun resentido de la lesión que se produjo en Alemania, ha decidido no salir en la FP1 debido al estado de la pista. El tercer piloto más rápido ha sido también a los mandos de una Honda, Enea Bastianini. Aunque en la FP1 se ha ido al suelo, en la segunda sesión ha conseguido rodar muy cerca del tiempo de su compatriota.

El argentino Gabi Rodrigo ha vuelto a mostrar su capacidad en los entrenamientos para terminar en la cuarta posición seguido de Romano Fenati. El piloto más rápido esta mañana, Arón Canet, ha acabado en la sexta posición a algo más de seis décimas del tiempo de Di Gianantonio aunque posteriormente Dirección de Carrera ha anulado su primer mejor tiempo y ha ocupado la octava plaza.

El líder de campeonato, Joan Mir, ha seguido fiel a su estilo de ir paso a paso ha acabado en la sexta posición. Marcos Ramírez vuelve a colarse entre los mejores para acabar en la séptima plaza, ambos favorecidos por la “penalización” a Canet. Niccolò Antonelli, en un año que está siendo para olvidar, ha sido noveno con Marco Bezzechi cerrando el top10.

Juanfran Guevara ha sido vigésimo, mientras que Albert Arenas ha acabado vigésimo séptimo. Cabe destacar que tanto Guevara como Arenas han tenido una actuación destacable en la primera sesión libre. María Herrera ha acabado en la trigésima posición.

Galería de fotos
  • El italiano ha mandado e casa
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Márquez, Pedrosa y Cairoli se pasan a la F1: pilotarán un Red Bull

Marc Márquez y Red Bull

Los pilotos de MotoGP y de Fórmula 1 siempre ha estrechado lazos. Como cabezas visibles del máximo exponente de las (...)

Petrucci cree que Ducati busca un piloto de salario bajo

Petrucci quiere el puesto de Lorenzo

Poco a poco el juego de las sillas de MotoGP de cara a la temporada 2019 tiene cada vez menos (...)

Alberto Puig cree que Lorenzo nunca se habituará al pilotaje de la Ducati MotoGP

Alberto Puig sobre Lorenzo: debe cambiar de moto

Alberto Puig vio crecer y evolucionar a Dani Pedrosa, Casey Stoner, y Jorge Lorenzo. Ahora el mallorquín está en una (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por