Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Equipos
El Mundial de MotoGP alcanza este fin de semana la décimo tercera cita de la temporada. Con el liderato de la categoría reina en el aire y la incertidumbre de saber qué pasará, repasamos las diferentes opciones disponibles para poder disfrutar de toda la emoción del GP de San Marino.

Como cada fin de semana, repasamos las diferentes opciones disponibles para poder disfrutar de toda la acción que sucederá en el remozado trazado del Misano Marco Simoncelli World Circuit a partir del mismo jueves. Sí, el jueves, ya que es el día que se lleva a cabo la rueda de prensa y desde ese mismo momento hay opciones para poder disfrutarlo.

La primera de ellas pasa por recurrir a la televisión de pago. En España tanto Movistar+ como Vodafone ofrecen la misma programación gracias a la cobertura que la primera de las plataformas privadas comparte con la segunda. Recordad también que para aquellos que estén suscritos al paquete de Movistar+ Motor pueden disfrutar del contenido vía dispositivo móvil u ordenador gracias a Yomvi.

En el caso de querer disfrutarlo únicamente por ordenador, también existe la opción de suscribirse a OpenSport, la plataforma multimedia que, entre otros muchos eventos, da cobertura total al Mundial de MotoGP. También existe la opción, para aquellos que se suscribieran antes de que se cerrase el plazo, de verlo a través del MotoGP Pass de motogp.com.

Para aquellos que dispongan de antena parabólica y cobertura del satélite Astra 1M pueden optar a verlo por Eurosport Alemania, que emite en abierto, obviamente con comentarios en alemán y, también, con algún corte publicitario.

Si buscamos otras opciones alternativas, siempre se puede recurrir a plataformas de streaming cuya calidad y capacidad depende del momento y los usuarios.

En cualquier caso, TVE a través de un breve resumen el domingo y uno más amplio ya el lunes permite ponerse al día visualmente de lo que ocurra en pista. Igualmente, SoyMotero.net cubrirá puntualmente toda la información relacionada con el GP de San Marino.

Lo último

Lo más leído