Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2017: El circuito se viste de color

Fotos: Misano World Circuit
Con motivo de la celebración del GP de San Marino y la Riviera di Rimini, el Circuito Internacional Misano Marco Simoncelli estrena nueva decoración en sus escapatorias. Un colorido mosaico de colores que aporta un toque de diseño a la pista italiana.

Estamos acostumbrados a ver a pilotos que cambian su look de cara a un GP concreto, normalmente el de casa. Lo que no es tan habitual es ver como una pista se “pone guapa” para la llegada de una carrera.

Este año el Circuito Internacional de Misano Marco Simoncelli será esa excepción y comenzará a lucir nuevos diseños en sus escapatorias asfaltadas. Los colores y las formas se abren paso para dejar atrás los anteriores diseños, rojos y con algunas tipografías y logos del propio circuito.

Rojo, diversos azules, amarillo, negro y blanco le dan colorido a alguna de las zonas de la pista transalpina que ya se prepara para albergar la décimo tercera prueba de la temporada. Un GP que estará marcado, inevitablemente, por la ausencia de Valentino Rossi, que está en proceso de recuperación del accidente sufrido mientras practicaba enduro y por el que ha tenido que pasar por quirófano.

Según los responsables de la obra y del circuito, esta nueva decoración corresponde a un homenaje a los años ’60 y ’80 del pasado siglo y a lo que representó para la zona en cuanto a explosión turística se refiere. Igualmente, ese espíritu es el que se refleja en el cartel del GP. Además de las obras estéticas, la capacidad del circuito se ha visto ampliada en 5.000 localidades para tener una capacidad total de 110.000 espectadores.

Lo último

Lo más leído