Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2017: Pasini lidera en Moto2. Álex Márquez KO

Fotos: MotoGP
El protagonismo de la jornada se lo han repartido entre el piloto italiano, que ha marcado la referencia en Moto2 y el español, que ha sufrido una brutal caída que le impedirá tomar parte en el resto del fin de semana.

Álex Márquez arrancaba el GP de San Marino causando sensación. El piloto español ha sido el gran dominador de la FP1. Desgraciadamente, el piloto del Marc VDS ha sufrido una violentísima caída en el final de esa primera sesión en la cual ha salido despedido de su moto golpeando fuertemente su cadera contra el suelo. Como consecuencia, Márquez ha sufrido una pequeña fractura en la zona de la pelvis y el equipo médico lo ha declarado “no apto” para continuar el GP. Márquez deberá mantener reposo absoluto en los próximos días y, probablemente, volverá a España en el día de mañana.

Volviendo a la acción en pista, Mattia Pasini ha sido el más rápido en la FP2 liderando la tabla de tiempos. Tras el italiano encontramos al líder del campeonato, Franco Morbidelli que a su vez ha superado a un renacido Takaaki Nakagami.

La cuarta posición se la ha adjudicado Dominique Aegerter. El portugués Miguel Ángel Oliveira ha acabado en la quinta posición a poco más de dos décimas del tiempo de referencia. Por su parte, el máximo rival de Morbidelli en la lucha por el título, Thomas Luthi, ha acabado el día en la sexta plaza.

Pecco Bagnaia, en su carrera de casa, ha sido séptimo por delante de su compatriota Simone Corsi. En un día marcado por las caídas, Hafiz Syharin ha acabado noveno mientras los rumores sobre su futuro se van acrecentando. El vencedor en 2016, Lorenzo Baldassarri, ha acabado en una discreta décima posición.

Con la baja de Márquez, el mejor de los españoles en la tabla de tiempos ha sido Jorge Navarro, que también se ha ido al suelo, afortunadamente sin consecuencias. Isaac Viñales ha sido décimo cuarto, con Axel Pons décimo quinto. Iker Lecuona, otro de los que ha probado la dureza del suelo italiano, ha sido décimo séptimo, justo por delante de Xavi Vierge. Edgar Pons ha acabado el día vigésimo, mientras que Augusto Fernández, que por la mañana ha rendido a un gran nivel, ha sido vigésimo sexto.

Lo último

Lo más leído