Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2017: Pasini lidera en Moto2. Álex Márquez KO

El protagonismo de la jornada se lo han repartido entre el piloto italiano, que ha marcado la referencia en Moto2 y el español, que ha sufrido una brutal caída que le impedirá tomar parte en el resto del fin de semana.

  • 08/09/17
  • David Robledo
  • MotoGP
El italiano sigue mostrando su nivel

Álex Márquez arrancaba el GP de San Marino causando sensación. El piloto español ha sido el gran dominador de la FP1. Desgraciadamente, el piloto del Marc VDS ha sufrido una violentísima caída en el final de esa primera sesión en la cual ha salido despedido de su moto golpeando fuertemente su cadera contra el suelo. Como consecuencia, Márquez ha sufrido una pequeña fractura en la zona de la pelvis y el equipo médico lo ha declarado “no apto” para continuar el GP. Márquez deberá mantener reposo absoluto en los próximos días y, probablemente, volverá a España en el día de mañana.

Volviendo a la acción en pista, Mattia Pasini ha sido el más rápido en la FP2 liderando la tabla de tiempos. Tras el italiano encontramos al líder del campeonato, Franco Morbidelli que a su vez ha superado a un renacido Takaaki Nakagami.

La cuarta posición se la ha adjudicado Dominique Aegerter. El portugués Miguel Ángel Oliveira ha acabado en la quinta posición a poco más de dos décimas del tiempo de referencia. Por su parte, el máximo rival de Morbidelli en la lucha por el título, Thomas Luthi, ha acabado el día en la sexta plaza.

Pecco Bagnaia, en su carrera de casa, ha sido séptimo por delante de su compatriota Simone Corsi. En un día marcado por las caídas, Hafiz Syharin ha acabado noveno mientras los rumores sobre su futuro se van acrecentando. El vencedor en 2016, Lorenzo Baldassarri, ha acabado en una discreta décima posición.

Con la baja de Márquez, el mejor de los españoles en la tabla de tiempos ha sido Jorge Navarro, que también se ha ido al suelo, afortunadamente sin consecuencias. Isaac Viñales ha sido décimo cuarto, con Axel Pons décimo quinto. Iker Lecuona, otro de los que ha probado la dureza del suelo italiano, ha sido décimo séptimo, justo por delante de Xavi Vierge. Edgar Pons ha acabado el día vigésimo, mientras que Augusto Fernández, que por la mañana ha rendido a un gran nivel, ha sido vigésimo sexto.

Galería de fotos
  • El italiano sigue mostrando su nivel
  • Álex Márquez es baja para el resto del GP
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jack Miller renueva contrato en MotoGP con Alma Pramac para 2019

Jack Miller, renovado por Ducati para 2019

Van atándose los pocos cabos que quedaban sueltos para la parrilla de MotoGP del año próximo. En esta ocasión y (...)

MotoGP Catalunya 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Catalunya

¿Ha llegado el “momento martillo” de Lorenzo con Ducati? Por ahora, sí: tras las victoria en Mugello, pole y victoria (...)

MotoGP Catalunya 2018: Lorenzo no guarda el martillo y vence de nuevo

Lorenzo ha ganado la carrera dominando

El piloto mallorquín ha sido el gran dominador del GP, cediendo unicamente una vuelta y dominando el resto. Marc Márquez (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por