Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2017: Petrucci se impone en los libres

El piloto italiano ha sido el más rápido en la primera y disputada jornada de entrenamientos libres. Tras el italiano ha acabado Maverick Viñales a 5 milésimas tras una gran vuelta. Andrea Dovizioso, líder del campeonato ha sido tercero.

  • 08/09/17
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

Sobre el papel y en función al histórico, el de Misano no es un circuito especialmente favorable para Ducati. Sin embargo la marca de Borgo Panigale sigue evolucionando y ha conseguido revertir la situación. Tanto es así que Danilo Petrucci ha sido el más rápido en la FP2 y con ello en la primera jornada del GP de San Marino. Tras él, gracias a una vuelta en los compases finales de la sesión, ha acabado Maverick Viñales que parece haberse adaptado bien por el momento a la falta de su compañero de equipo Valentino Rossi y ha parado el crono a cinco milésimas de Petrucci. Andrea Dovizioso ha sido capaz de situarse en la tercera posición.

Dani Pedrosa, que ha mostrado el mejor ritmo de los pilotos de cabeza, se ha colocado en la cuarta posición. Tras el piloto catalán, aunque a más de 1 décima de él y a 244 milésimas del tiempo de referencia, se ha colocado su compañero de equipo Marc Márquez que ha sufrido una nueva caída. Otro de los pilotos que se ha ido al suelo ha sido Cal Crutchlow, que a pesar de ello ha conseguido la sexta posición en la tabla de tiempos.

Michelle Pirro, probador de Ducati y piloto invitado en esta carrera, está mostrando su conocimiento de la pista y ha conseguido una meritoria séptima plaza por delante de su “jefe de filas” Jorge Lorenzo, que ha sido octavo.

ampliar fotoMárquez acumula ya más caídas que ninguna otra temporada en MotoGP. ©foto: MotoGP

Andrea Iannone, en uno de los mejores fines de semana de lo que va de campaña, ha acabado noveno. Justo tras el italiano y cerrando los pilotos que, por el momento, tienen pase directo a la Q2 está un gran Tito Rabat, que ya tiene su futuro aclarado de cara a 2018.

Aleix Espargaró ha sido undécimo con una Aprilia que hoy ha estrenado alerones. Álvaro Baustista ha sido décimo tercero, con Héctor Barberá décimo quinto. Después de su gran actuación en Silverstone, Pol Espargaró no ha podido pasar de la décimo novena posición. Por su parte Álex Rins, que se ha ido al suelo sin consecuencias ha acabado en la vigésimo tercera y última posición.

Galería de fotos
  • Petrucci ha mandado en casa
  • Viñales ha logrado la segunda posición
  • Márquez se ha ido al suelo en la entrada a meta
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por