Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2017: Petrucci se impone en los libres

Fotos: MotoGP
El piloto italiano ha sido el más rápido en la primera y disputada jornada de entrenamientos libres. Tras el italiano ha acabado Maverick Viñales a 5 milésimas tras una gran vuelta. Andrea Dovizioso, líder del campeonato ha sido tercero.

Sobre el papel y en función al histórico, el de Misano no es un circuito especialmente favorable para Ducati. Sin embargo la marca de Borgo Panigale sigue evolucionando y ha conseguido revertir la situación. Tanto es así que Danilo Petrucci ha sido el más rápido en la FP2 y con ello en la primera jornada del GP de San Marino. Tras él, gracias a una vuelta en los compases finales de la sesión, ha acabado Maverick Viñales que parece haberse adaptado bien por el momento a la falta de su compañero de equipo Valentino Rossi y ha parado el crono a cinco milésimas de Petrucci. Andrea Dovizioso ha sido capaz de situarse en la tercera posición.

Dani Pedrosa, que ha mostrado el mejor ritmo de los pilotos de cabeza, se ha colocado en la cuarta posición. Tras el piloto catalán, aunque a más de 1 décima de él y a 244 milésimas del tiempo de referencia, se ha colocado su compañero de equipo Marc Márquez que ha sufrido una nueva caída. Otro de los pilotos que se ha ido al suelo ha sido Cal Crutchlow, que a pesar de ello ha conseguido la sexta posición en la tabla de tiempos.

Michelle Pirro, probador de Ducati y piloto invitado en esta carrera, está mostrando su conocimiento de la pista y ha conseguido una meritoria séptima plaza por delante de su “jefe de filas” Jorge Lorenzo, que ha sido octavo.

Márquez se ha ido al suelo en la entrada a meta

Lo último

Lo más leído