Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2018: Bagnaia hace la pole de Moto2 ante su público

Fotos: MotoGPP
El líder del campeonato ha sido, de nuevo, el más rápido en los entrenamientos cronometrados de Moto2. Tras el italiano ha acabado el dominador de los libres ayer, el alemán Marcell Schrotter, mientras que Mattia Pasini ha sido tercero. El mejor de los españoles, Jorge Navarro, ha sido sexto.

La última de las poles del GP de San Marino 2018 ya tiene dueño, el italiano Pecco Bagnaia que ha dominado la sesión clasificatoria delante de su público. Como es habitual, los tiempos en Moto2 ha sido más estables durante toda la sesión y Bagnaia ha sido el más rápido durante gran parte de la misma. Tras él ha acabado Marcel Schrotter que tras dominar ayer se ha quedado a dos décimas de conseguir la pole aunque apunta a poder hacer una gran carrera mañana. También se ha mostrado sólido Mattia Pasini, que ha acabado en una gran tercera posición.

Fabio Quartararo vuelve a mostrarse entre los más fuertes y ha acabado cuarto por delante de Brad Binder, que ha parado el crono justo a medio segundo de la pole. Completando la segunda fila de parrilla encontramos al mejor de los pilotos españoles hoy, Jorge Navarro.

Schrotter está dando todo en el GP de San Marino

Luca Marini no ha podido luchar por la pole, aunque arrancará en la séptima posición justo por delante de los dos grandes rivales de su compañero en la lucha por el título, Alex Márquez y Miguel Ángel Oliveira. Aunque el portugués ha dado un paso adelante con respecto a otros GP’s, tendrá que remontar desde el último puesto de la tercera fila. Joan Mir ha sido el encargado de cerrar el top10 en la categoría intermedia.

Xavi Vierge, sobreponiéndose a los dolores, ha acabado en una meritoria undécima posición. Augusto Fernández, cada día más competitivo, ha acabado en la décimo segunda posición. Iker Lecuona arrancará la carrera desde la décimo octava posición, mientras que Isaac Viñales ha acabado trigésimo segundo aunque no saldrá a carrera debido a la inflamación y los dolores que sufre en su brazo derecho, que se fracturó en Silverstone hace dos semanas.

Lo último

Lo más leído