Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2018: ¿Dónde ver las carreras?

MotoGP Misano 2018
Fotos: MotoGP
Ya está aquí, mañana mismo empieza la acción en el GP de San Marino con la rueda de prensa y el viernes darán comienzo los entrenamientos. Os contamos las diferentes maneras que tenéis de poder ver en directo las imágenes que llegarán desde el siempre espectacular trazado del Misano Marco Simocelli World Circuit.

A efectos reales llevamos un mes sin carreras de MotoGP. Aunque en Silverstone pudimos disfrutar de las sesiones de entrenamientos, carreras como tal llevamos sin ver desde el GP de Austria y de eso han pasado cuatro semanas. Así pues, nos ponemos en modo carreras para volver a disfrutar de la competición en una de las pistas en las que se prevé lucha intensa pues es “territorio Honda” ya que se han llevado las últimas victorias allí, pero además Ducati y Yamaha han trabajado duro en los test previos y llegan muy fuertes al trazado situado en la costa del mar Adriático.

Si empezamos a repasar las diferentes opciones que tenemos para poder disfrutar de las imágenes en directo, lo primero que podemos hacer es recurrir a Movistar +. El canal 58 de la plataforma digital emitirá todo lo que suceda en pista en directo y también ruedas de prensa. Para poder disfrutarlo hay que tener contratado con la empresa de comunicaciones tanto teléfono como ADSL y móvil, además del pack motor. Para aquellos que lo tengan activado, es importante saber que pueden seguirlo en streaming a través de Yomvi, plataforma gratuita para los usuarios de Movistar.

marcas logo piaggio

En caso de contar con otra compañía telefónica, la opción de contratar el video pass de MotoGP permitirá ver también todo lo que suceda en pista en directo (narrado en inglés) y además tendrán acceso a contenidos exclusivos de motogp.com así como a los tiempos en directo.

Si no tenemos opción de hacernos ni con Movistar ni con el pass de MotoGP, podemos recurrir a la antena parabólica. Eurosport 2 Alemania emite en directo y la señal llega hasta España vía satélite, por lo que únicamente se necesita una antena parabólica apuntando al satélite correspondiente y un decodificador, sin necesidad de pagar una cuota mensual.

Ante la posibilidad de no poder optar a ninguna de las tres opciones (legales) anteriores, siempre se puede recurrir a webs en streaming que reemiten las señales de alguno de los muchos canales que en el mundo dan cobertura al Mundial de MotoGP.

Lo último

Lo más leído