Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Motegi 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
El periplo asiático arranca con la disputa del GP de Japón e inaugura la primera de las tres semanas de madrugones para quien quiera disfrutar de las luchas en MotoGP, Moto2 y Moto3. En esta ocasión el GP no se emitirá en directo y abierto, por lo que os contamos las opciones para no perder un sólo detalle.

Después de dos Grandes Premios con cobertura en directo por parte de Tele5, la cadena del Grupo Mediaset emitirá en diferido el GP de Japón. Nico Abad y los suyos aparecerán en parrilla durante la jornada del domingo, presumiblemente siguiendo los horarios de 2014, lo que implica que Moto3 se emita a las 18:00 de la tarde, mientras que Moto2 se emitirá a las 19:00 y MotoGP a las 20:00. La parte positiva es que si uno se ausenta del mundo durante todo el día, podrá ver sin pegarse el madrugón el desenlace de lo que acontezca.

En directo desde el propio jueves y siguiendo su tónica habitual está Movistar + con Ernest Riveras y su amplio grupo de colaboradores, que cubrirán cada una de las sesiones y carreras, además de ruedas de prensa. Para completar la extensa programación en directo, tertulias y carreras históricas ocuparán el dial 58 de la plataforma de pago. Gracias a Yomvi y Movistar GO también puede seguirse el GP mediante los dispositivos móviles. Importante matizar que el servicio es gratuito para quién esté suscrito al paquete de MotoGP, aunque hay que activarlo previamente.

También está la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído