Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Motegi 2015: ¿Dónde ver las carreras?

El periplo asiático arranca con la disputa del GP de Japón e inaugura la primera de las tres semanas de madrugones para quien quiera disfrutar de las luchas en MotoGP, Moto2 y Moto3. En esta ocasión el GP no se emitirá en directo y abierto, por lo que os contamos las opciones para no perder un sólo detalle.

  • 06/10/15
  • David Robledo
  • Repsol Media
ampliar foto

Después de dos Grandes Premios con cobertura en directo por parte de Tele5, la cadena del Grupo Mediaset emitirá en diferido el GP de Japón. Nico Abad y los suyos aparecerán en parrilla durante la jornada del domingo, presumiblemente siguiendo los horarios de 2014, lo que implica que Moto3 se emita a las 18:00 de la tarde, mientras que Moto2 se emitirá a las 19:00 y MotoGP a las 20:00. La parte positiva es que si uno se ausenta del mundo durante todo el día, podrá ver sin pegarse el madrugón el desenlace de lo que acontezca.

En directo desde el propio jueves y siguiendo su tónica habitual está Movistar + con Ernest Riveras y su amplio grupo de colaboradores, que cubrirán cada una de las sesiones y carreras, además de ruedas de prensa. Para completar la extensa programación en directo, tertulias y carreras históricas ocuparán el dial 58 de la plataforma de pago. Gracias a Yomvi y Movistar GO también puede seguirse el GP mediante los dispositivos móviles. Importante matizar que el servicio es gratuito para quién esté suscrito al paquete de MotoGP, aunque hay que activarlo previamente.

También está la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Toca madrugar para disfrutar de MotoGP
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

¿MotoGP en circuito urbano? Podría ser...

El GP de Macao ofrece imágenes increíbles

Carmelo Ezpeleta, el patrón de Dorna, desvela que podríamos ver a no mucho tardar una carrera de MotoGP disputada en (...)

Jonas Folger abandona MotoGP

Jonas Folger, 2º en el GP de Alemania 2017

Tras 10 temporadas en activo, la última en el Mundial de MotoGP pilotando la Yamaha M1 del equipo galo Tech3 (...)

Kalex se prepara para el motor Triumph. Así es la nueva Moto2

Así es la nueva Kalex que monta el nuevo propulsor de Triumph

Queda una temporada completa para que la fábrica del ala dorada deje de ser el suministrador oficial de los motores (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por