Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP MotorLand 2016: regalamos cinco entradas dobles

Fotos: Repsol Media
El GP de Aragón está al caer, menos de un mes para vivir un nuevo y apasionante fin de semana en el que disfrutar del Mundial de MotoGP. En SoyMotero.net queremos que no te lo pierdas y por eso regalamos entre nuestros lectores 5 entradas dobles. ¿Quieres participar?

ACTUALIZACIÓN DEL CONCURSO

Gracias a la alta participación, hemos ampliado el plazo del concurso poniendo otras cinco entradas dobles para todos aquellos que no hayan conseguido la suya y los que quieran seguir probando suerte.

El procedimiento continúa siendo el mismo, aunque aquellos que ya han mandado su foto no deben volver a hacerlo. Las fotos podéis seguir mandándolas hasta el día 18 de septiembre. Los cinco nuevos ganadores serán anunciados el día 21 de septiembre.

Si quieres ir a MotorLand a disfrutar en vivo y en directo del GP de Aragón que se disputará del 23 al 25 de septiembre en tierras turolenses, en SoyMotero.net te lo vamos a poner fácil para que entrar no te cueste nada. Para ello ponemos en marcha una atractiva acción gracias a la cual cada uno de los cinco ganadores se llevará gratis dos entradas para el fin de semana completo de MotoGP.

¿Cómo participar?

Muy sencillo. Nos tienes que mandar tu foto motera a [email protected] y el asunto “Entradas gratis para Motorland MotoGP”. Tienes que haberla hecho tú mismo y puede ser en un GP, saliendo de ruta, “bicheando” con tu moto… lo que quieras, pero debe ser lo más chula posible. Todos los días, hasta el 18 de septiembre, colgaremos las fotos que nos lleguen en nuestro perfil de Facebook, en el álbum “Llévate entradas gratis para Motorland MotoGP” y las cinco que más “me gusta” obtengan serán las que se lleven las dos entradas dobles.

Estarán directamente excluidas del concurso todas aquellas fotos de mal gusto, que no compartan el espíritu deportivo del motociclismo, que atenten o fomenten ideas políticas o religiones… Igualmente, os recordamos que solamente vosotros seréis responsables de las imágenes que nos mandéis, por lo que si no tenéis la autorización de otras personas para salir en las mismas, mejor enviar fotos en las que solamente salgáis vosotros. Igualmente, el hecho de enviarnos la foto nos da el permiso para poder publicarla en nuestro perfil de Facebook.

Por lo demás, ya sabéis, cuanto más compartáis vuestra propia foto con los amigos y más los animéis a que den al “me gusta” más opciones tenéis de estar en el “top5” de esta carrera.

Lo último

Lo más leído