Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

Fotos: Yamaha Racing
Por segundo GP consecutivo las carreras de MotoGP se emitirán en directo únicamente por Movistar TV, el canal de pago. Tele5 tiene previsto emitir en diferido a partir de las 18:00 horas del domingo, por lo que la opción de verlo vía satélite o mediante internet es una opción.

El GP de Italia, al igual que sucedió con el de Francia, no será emitido en directo y en abierto, lo que implica que la única manera de verlo en España por televisión pasa por pagar y verlo desde Movistar TV. La plataforma privada, como es habitual, prepara un fin de semana que empieza el mismo jueves a las 10:00 de la mañana con la emisión de un Gran Premio histórico, como el de 500 de 1992. A partir de ahí las redifusiones de carreras históricas se alternarán con las conexiones en directo, desde la rueda de prensa previa hasta el programa post-GP el domingo, incluidas todas las sesiones de entrenamientos, warm-up y carreras.

En abierto se podrá disfrutar de las carreras el domingo. Tele5 tiene programado comenzar la retransmisión a partir de las 18:00. Sin embargo siempre se está ante la duda de la contraprogramación, pues durante el GP de Francia y alegando “incompatibilidades” con la última jornada de la Liga de Fútbol, decidieron retrasarlo hasta altas horas de la noche. Es de esperar que esta “jugada” no se repita durante el GP de Italia.

La opción de ver en motogp.com las carreras únicamente está disponible para quien tenga contratado el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a valorar.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído