Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Mugello 2014: ¿Será así la Yamaha de Rossi este fin de semana?

Cuando Valentino Rossi llega a Mugello siempre esconde algo especial para sorprender a sus incondicionales. Hace tiempo ofrecía una decoración integral, con el tiempo únicamente eran los cascos especiales, pero ¿habrá sorpresa para conmemorar sus 300 GPs?

  • 27/05/14
  • David Robledo
  • Samuxx Design
ampliar foto

Este fin de semana Valentino Rossi cumple un hito en la historia al llegar a su “Gran Premio número 300“http://www.soymotero.net/valentino-rossi-300-gp-s-1000-celebraciones-13422. Esto de por sí ya es toda una azaña, más aún si tenemos en cuenta sus 9 Campeonatos del Mundo, la cantidad de triunfos que ha conseguido (106) y el puñado de veces que se ha subido al podio (186), pero es que además resulta que esta efeméride tan importante coincide con uno de los fines de semana más importantes del año para el astro italiano, el GP de Italia en el Circuito de Mugello.

Cuando Rossi militaba en las fila de Aprilia, incluso en su paso a 500, antes de pasar a formar parte del Repsol Honda, Rossi celebraba cada visita a Mugello como algo único y todo el público y la prensa estaban antentos al diseño que presentaría. Cuestiones de patrocinio impidieron a Rossi seguir con esta tradición que tanto se echa de menos, aunque al menos siempre ha sido fiel a su cita con un nuevo diseño de casco.

Sin embargo el hecho de afrontar este fin de semana un GP tan redondo y que coincida con la carrera de “casa” ha hecho que los diseñadores empiecen a dar vueltas al diseño que ellos propondrían a Rossi para celebrar sus 300 participaciones en el Mundial de Motociclismo. Este es el caso de Samuel Laurora, que ha interpretado de la manera que se puede ver en la foto que ilustra el artículo la decoración que para él debería lucir la Yamaha M1 del 46.

Realmente no sabemos si este fin de semana habrá sorpresa y Valentino Rossi nos sorprenderá con un nuevo diseño en su moto, lo del casco se da por descontando. Eso sí, si alguien fuera a decorar su M1, ese sería el gran Aldo Drudi.

Galería de fotos
  • Esta es la propuesta de Samuxx Design para el 300 GP de Valentino Rossi
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Morbidelli y Pasini se llevan los 100 km dei Campioni

Franco Morbidelli y Mattia Pasini se llevan los 100 km de los Campeones

Este fin de semana numerosos pilotos del Mundial de MotoGP se han citado en el Motor Ranch, propiedad de Valentino (...)

Álex Debón regresa al Mundial de MotoGP

Debón será

El expiloto valenciano, ocho cursos después de disputar su última carrera en Moto2, regresa al Campeonato del Mundo de MotoGP (...)

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por