Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Mugello 2015: ¿Dónde ver las carreras?

El Circuito de Mugello acoge las carreras de la sexta cita de la temporada, que Tele5 emitirá por segundo fin de semana consecutivo. Descubre las diferentes opciones que existen para disfrutar MotoGP en directo en el GP de Italia.

  • 26/05/15
  • David Robledo
  • Yamaha MotoGP/ Repsol Media
Tele5 emitirá el GP de Italia en diferido

La temporada de MotoGP 2015 está siendo de las más apasionantes de los últimos tiempos y también la más disputada. Este fin de semana llega al exigente trazado de Mugello aunque sin la posibilidad de poder disfrutarlo en directo y en abierto el próximo domingo. Tele5, cadena que posee parte de los derechos televisivos del campeonato, emitirá en diferido. El horario aún no se conoce con exactitud, pero será, según el contrato de la cadena, al menos tres horas después de que acabe el GP, es decir en torno a las 18:00 salvo contraprogramación.

Quienes emitirán en directo todas y cada una de las sesiones, más las ruedas de prensa pertinentes y las carreras, será el equipo de Movistar TV, que con Ernest Riveras a la cabeza, llevará hasta los hogares que paguen la cuota toda la acción, además de contar con programación especial en torno al Gran Premio de Italia, especialmente carreras históricas. Además, los usuarios de la operadora tendrán la opción de verlo en sus dispositivos móviles y ordenadores gracias a Movistar Go.

Debido a la contraprogramación, Eurosport en su emisión alemana, no emitirá este fin de semana las carreras, por lo que la la opción de elegir este medio queda, al menos por el momento, fuera de las posibles para ver MotoGP.

Pasando a intermet siguen aumentando las opciones. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Tele5 emitirá el GP de Italia en diferido
  • Las carreras podrán seguirse únicamente por Movistar
  • Se espera un fin de semana intenso

3 Opiniones ¡Opina!

MotoGP Mugello 2015: ¿Dónde ver las carreras?
nome
2015-05-31 31 may 2015

si può vedere la gara di moto gp in questa pagina

http://www.belloweb.it/motogp-mugello/

ciao a tutti!

MotoGP Mugello 2015: ¿Dónde ver las carreras?
davidr
2015-05-29 29 may 2015

Álvaro, muchas gracias por tu aportación.
En efecto Eurosport Alemania es uno de los canales que habitualmente emite MotoGP y así estaba previsto que sucediera cuando realizamos el artículo. Sin embargo este fin de semana han pasado MotoGP a Eurosport 2, como bien señalas y dan prioridad al Giro. Hemos corregido el artículo para que ninguno lo busque el domingo. Gracias y un saludo!

MotoGP Mugello 2015: ¿Dónde ver las carreras?
alvaro
2015-05-29 29 may 2015

He visto en la programacion en el satelite de eurosport en alemania q no figuran los horarios de las carreras.supongo q las echaran por eurosport 2 y esta es de pago.por eso q es erroneo decir q se pueden ver las carreras de modo gratis en eurospor

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por