Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha MotoGP/ Repsol Media
El Circuito de Mugello acoge las carreras de la sexta cita de la temporada, que Tele5 emitirá por segundo fin de semana consecutivo. Descubre las diferentes opciones que existen para disfrutar MotoGP en directo en el GP de Italia.

La temporada de MotoGP 2015 está siendo de las más apasionantes de los últimos tiempos y también la más disputada. Este fin de semana llega al exigente trazado de Mugello aunque sin la posibilidad de poder disfrutarlo en directo y en abierto el próximo domingo. Tele5, cadena que posee parte de los derechos televisivos del campeonato, emitirá en diferido. El horario aún no se conoce con exactitud, pero será, según el contrato de la cadena, al menos tres horas después de que acabe el GP, es decir en torno a las 18:00 salvo contraprogramación.

Quienes emitirán en directo todas y cada una de las sesiones, más las ruedas de prensa pertinentes y las carreras, será el equipo de Movistar TV, que con Ernest Riveras a la cabeza, llevará hasta los hogares que paguen la cuota toda la acción, además de contar con programación especial en torno al Gran Premio de Italia, especialmente carreras históricas. Además, los usuarios de la operadora tendrán la opción de verlo en sus dispositivos móviles y ordenadores gracias a Movistar Go.

Debido a la contraprogramación, Eurosport en su emisión alemana, no emitirá este fin de semana las carreras, por lo que la la opción de elegir este medio queda, al menos por el momento, fuera de las posibles para ver MotoGP.

Pasando a intermet siguen aumentando las opciones. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído