Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Mugello 2016: ausencias, sustituciones y regresos

El Gran Premio de Italia trae consigo algunas novedades y el regreso de Enea Bastianini, tras recuperarse de la lesión que le impidió correr en Le Mans. Efrén Vázquez sigue de baja, trabajando en su recuperación.

  • 18/05/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
ampliar foto

El Gran Premio de Italia es una de las citas importantes de Enea Bastinini, y el italiano va a poder cumplir con su compromiso ya que se encuentra recuperado de la lesión que se produjo en un entrenamiento tras el Gran Premio de España. En Le Mans no le dejaron correr pero en Mugello obtendrá la autorización médica permanente, después de haber comprobado que su estado es óptimo en unas recientes pruebas organizadas por el equipo Gresini en Misano.

Por cierto, en los entrenamientos tomaron parte tanto Bastianini como su compañero Fabio de Gianantonio, así como Sam Lowes. El inglés sufrió una dura caída y su Kalex quedó muy dañada, pero él salió del trance sin lesiones.

Si Bastianini está en la lista de recuperados, Sandro Cortese espera poder disfrutar de la misma situación, ya que el alemán tampoco pudo correr en Le Mans por sus molestias en la rodilla, pero se encuentra recuperado y espera contar con la aprobación médica para correr en Mugello.

Otro que reaparece en Mugello es Edgar Pons, que volverá a la competición tras varios intentos frustrados de correr, una vez que parece haber superado claramente la hepatitis A que le diagnosticaron en abril, y se encuentra físicamente en óptimas condiciones.

Quien no podrá hacerlo es Philipp Oettl, lesionado en Le Mans, que no se encuentra recuperado de la fractura sufrida en la muñeca derecha, de la que tuvo que ser operado. Su sustituto será Lorenzo Dalla Porta, que en Francia sumó la victoria en el FIM CEV, y de esta forma regresa al campeonato. Tampoco podrá correr en Mugello Efrén Vázquez, que prosigue lentamente con su recuperación. El de Rekalde ha comenzado esta semana a montar en bicicleta y ejercitarse con suavidad, y de momento su estado físico no le permite volver a rodar en moto. En Le Mans fue sustituido por Danny Eslick, que en principio repetirá en Mugello.

Galería de fotos
  • Bastianini regresa, pero Oettl no podrá correr en Mugello..
  • Sustituciones y regresos en Mugello.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP 2018: Hafiz Syahrin correrá en MotoGP con el Tech3

Con su confirmación se cierra la parrilla de 2018

Después de los test de Tailandia, el piloto malayo ha sido confirmado por la estructura francesa para competir con ellos (...)

El Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 se presenta en Yakarta

Márquez y Pedrosa junto a sus Honda 2018

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia para presentar su proyecto (...)

Casey Stoner no pilotará la Ducati los próximos meses

Paréntesis para Stoner en este 2018

Ducati tendrá que prescindir de los servicios de su piloto-probador en el Mundial de MotoGP hasta después del verano. Tras (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por