Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Mugello 2016: Ono da la sorpresa en Moto3

El arranque del GP de Italia nos ha dejado la sorpresa de ver al japonés Hiroki Ono liderando la jornada del viernes en Moto3. El piloto del Honda Team Asia se imponía a Bagnaia, di Giannantonio y Binder, mientras que Jorge Navarro era quinto y mejor español clasificado.

  • 20/05/16
  • José Manuel Tamajón
  • motogp.com
Ono da la sorpresa en los libres de Mugello

El GP de Italia en Autodromo del Mugello ha comenzado esta mañana con los primeros entrenamientos libres de Moto3, en los que los pilotos del Honda Team Asia se han impuesto en ambas sesiones.

La tanda matinal no era demasiado significativa, al celebrarse con la pista aun húmeda por la lluvia caída durante la noche y baja temperatura ambiental, por debajo de 15ºC. Como de costumbre esta temporada con esas condiciones, Khairul Idham Pawi, del Honda Team Asia era el más rápido, con un tiempo de 2’09.992.

Hay que recordar que los tiempos de referencia en Mugello son la pole de Danny Kent la temporada pasada, con 1’56.615 y el récord en carrera de Brad Binder con 1’57.318.

La segunda sesión del día era otra historia, con la pista ya totalmente seca y temperaturas más cálidas. Bajo estas condiciones, el japonés Hiroki Ono, compañero de Pawi en el Honda Team Asia, daba la sorpresa y lideraba por primera vez esta temporada una sesión de entrenamientos. Ono firmaba un registro de 1’58.489, todavía lejos de los récords del trazado italiano.

Pecco Bagnaia, con la Mahindra del Team Aspar, confirmaba su progresión y la del fabricante indio finalizando segundo, a poco más de dos décimas del mejor tiempo.

El joven di Giannantonio era tercero, con el líder del campeonato, Brad Binder, cuarto. Jorge Navarro finalizaba quinto, pero ya a más de medio segundo de Ono. Fenati, Guevara,Antonelli,Bulega y Bastianini completaban el top 10 de la categoría.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Martín era 11º, Canet 14º, Mir 23º y María Herrera 31ª.

Galería de fotos
  • Ono da la sorpresa en los libres de Mugello
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por