Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2016: Ono da la sorpresa en Moto3

Fotos: motogp.com
El arranque del GP de Italia nos ha dejado la sorpresa de ver al japonés Hiroki Ono liderando la jornada del viernes en Moto3. El piloto del Honda Team Asia se imponía a Bagnaia, di Giannantonio y Binder, mientras que Jorge Navarro era quinto y mejor español clasificado.

El GP de Italia en Autodromo del Mugello ha comenzado esta mañana con los primeros entrenamientos libres de Moto3, en los que los pilotos del Honda Team Asia se han impuesto en ambas sesiones.

La tanda matinal no era demasiado significativa, al celebrarse con la pista aun húmeda por la lluvia caída durante la noche y baja temperatura ambiental, por debajo de 15ºC. Como de costumbre esta temporada con esas condiciones, Khairul Idham Pawi, del Honda Team Asia era el más rápido, con un tiempo de 2’09.992.

Hay que recordar que los tiempos de referencia en Mugello son la pole de Danny Kent la temporada pasada, con 1’56.615 y el récord en carrera de Brad Binder con 1’57.318.

La segunda sesión del día era otra historia, con la pista ya totalmente seca y temperaturas más cálidas. Bajo estas condiciones, el japonés Hiroki Ono, compañero de Pawi en el Honda Team Asia, daba la sorpresa y lideraba por primera vez esta temporada una sesión de entrenamientos. Ono firmaba un registro de 1’58.489, todavía lejos de los récords del trazado italiano.

Pecco Bagnaia, con la Mahindra del Team Aspar, confirmaba su progresión y la del fabricante indio finalizando segundo, a poco más de dos décimas del mejor tiempo.

El joven di Giannantonio era tercero, con el líder del campeonato, Brad Binder, cuarto. Jorge Navarro finalizaba quinto, pero ya a más de medio segundo de Ono. Fenati, Guevara,Antonelli,Bulega y Bastianini completaban el top 10 de la categoría.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Martín era 11º, Canet 14º, Mir 23º y María Herrera 31ª.

Lo último

Lo más leído