El Gran Premio de Italia, que se disputa en el Autódromo de Mugello tiene siempre un protagonista especial: el casco personalizado que Valentino Rossi da a conocer los sábados y que conmemora de forma particular su participación en la carrera de casa. Los pilotos oficiales de Ducati, Iannone y Dovizioso también han estrenado decoraciones especiales.
Valentino Rossi, mostraba su casco, diseñado como de costumbre por su estrecho colaborador Aldo Drudi en el tercer entrenamiento libre que tiene lugar a primera hora del sábado.
En esta ocasión el casco muestra un juego de palabras con Mugello, al que bautiza como Mugiallo, en referencia a su color fetiche, el amarillo o “giallo” en italiano. También están presentes como de costumbre las mascotas del piloto de Tavullia, sus dos bulldog y su gato, además del perfil del trazado del Autodromo de Mugello.
Los pilotos oficiales de Ducati en MotoGP, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone también presentaban una nueva y colorida decoración dedicada a sus compatriotas.
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:MotoGP Mugello 2016: Declaraciones de los protagonistas en los libres Siguiente:MotoGP Mugello 2016: Romano Fenati consigue una nueva pole en Moto3
Mundial de MotoGP
Cuando todo el mundo pensaba que se repetiría la tónica de los últimos cinco años, es decir, que Marc Márquez (...)
Jorge Martín ha dominado las dos sesiones de entrenamientos libres con los que la categoría de Moto3 daba por inaugurado (...)
Después de una interesante y polémica ronda en Termas de Río Hondo, la caravana del Mundial de MotoGP aterriza este (...)
Más noticias de Mundial de MotoGP »
Sucríbete a nuestro boletín