Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Mugello 2016: Zarco vuelve a ser referencia en Moto2

El piloto francés ha conseguido el mejor tiempo del día en los últimos momentos de la FP2, aunque también ha dominado la sesión matutina. El alemán Sandro Cortese ha sido segundo, con Takaaki Nakagami tercero. Un día más los tiempos han sido parejos, tanto que Álex Márquez, décimo, ha sido el mejor español a 343 del mejor crono.

  • 20/05/16
  • David Robledo
  • MotoGP
El francés ha liderado las dos sesiones

Aunque el arranque de campaña no está yendo tal y cómo le hubiera gustado a Johann Zarco, el piloto francés ha vuelto a mostrar sus capacidades en las dos sesiones de entrenamientos libres y, sobre todo, en la segunda en la que ha logrado el mejor tiempo del día. Eso sí, aunque ha sido referencia, tiene a otros 19 pilotos en su mismo segundo, lo que da muestra de la igualdad a una vuelta que reina en la categoría. A 49 milésimas encontramos a Sandro Cortese, segundo clasificado y piloto al que Zarco ha arrebatado el tiempo cuando la bandera a cuadros ya ondeaba. La tercera posición ha ido a parar a manos de Takaaki Nakagami, que sigue siendo competitivo en entrenamientos.

Franco Mordbidelli ha sido el primer italiano en su GP de casa, precediendo a un Hafiz Shyarin que se ha mostrado realmente competitivo en este primer día. La sexta posición se la ha adjudicado otro italiano, en este caso Lorenzo Baldassarri.

El belga Xavier Simeón, a poco más de un cuarto de segundo de Zarco ha acabado séptimo siendo la primera moto “no Kalex” de parrilla. Luca Marini ha cuajado una de las mejores actuaciones en su, hasta el momento, corta carrera en el campeonato al acabar octavo. Sam Lowes ha sido uno de los muchos pilotos que se ha visto privado de su mejor vuelta por pisar fuera de la zona delimitada en alguna de las curvas del circuito y eso le ha llevado a la novena posición. Cerrando el “top10” encontramos al primero de los representantes españoles, en este caso Álex Márquez.

Ya en la undécima plaza localizamos al líder del campeonato, Álex Rins. A poco más de medio segundo, pero ocupando los puestos décimo cuarto y décimo quinto respectivamente, han acabado Axel Pons y Julián Simón. Luís Salom ha acabado vigésimo tercero, mientras que Isaac Viñales lo ha hecho en el puesto 25. A continuación del catalán y por este orden han acabado los últimos tres representantes españoles, Xavi Vierge, Ricard Cardús y Xavi Vierge.

Galería de fotos
  • El francés ha liderado las dos sesiones
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por