Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: Cal Crutchlow al frente el viernes

Fotos: MotoGP
Tras una primera sesión matutina en la que el piloto de Ducati Andrea Dovizioso era el piloto más rápido de la categoría de MotoGP, la FP2 vespertina ha dejado a Cal Crutchlow como el piloto más rápido, por delante precisamente de Dovizioso y de Jonas Folger, que se ha metido en tercera posición.

Al contrario que en Moto3, muchos pilotos de MotoGP no han podido mejorar los tiempos que había conseguido por la mañana. Entre ellos, Andrea Dovizioso, que tras ser el más rápido de la FP1, se ha visto superado por Cal Crutchlow por un margen de 29 milésimas. El inglés ha sido el piloto más rápido del viernes.

Jonas Folger se metía en tercera posición, mejorando también sus registros de la FP1, imponiéndose a Michelle Pirro, Maverick Viñales y Johann Zarco. Estos tres pilotos han sido algo más lentos de tarde. Además, Viñales ha sufrido una fuerte caída a media sesión en la que ha destrozado la moto y le ha obligado a pasar por la Clinica Mobile, aunque rápidamente se ha montado en la segunda moto y ha vuelto a salir a pista.

Completaban las diez primeras posiciones Dani Pedrosa, Hñector Barberá, Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo. El buen funcionamiento de las Ducati en Mugello queda patente al encontrar cinco motos italianas entre las diez primeras posiciones.

Marc Márquez décimo tercero y de momento fuera de la Q2, al igual que Valentino Rossi que ha sido décimo cuarto, Aleix Espargaró décimo sexto, Tito Rabat décimo octavo y Pol Espargaró vigésimo segundo, completan las participación española en este primer día de la categoría de MotoGP.

La FP3 de MotoGP arrancará mañana a las 09:55 horas.

Lo último

Lo más leído