Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: Danny Kent vuelve a Moto2 sustituyendo a Iker Lecuona

Fotos: MotoGP
Tras haber participado en el pasado Gran Premio de Francia en la categoría de Moto3, Danny Kent regresará a Moto2 para el Gran Premio de Italia que se celebra este fin de semana en Mugello. Lo hará en calidad de sustituto del español Iker Lecuona, lesionado en los entrenamientos de Le Mans.

Danny Kent no acaba de encontrar su sitio tras los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrado. Aunque no por ello ha dejado de participar en Grandes Premios y, tras participar en la pasada carrera de Le Mans en la categoría de Moto3, volverá a Moto2 sustituyendo a Iker Lecuona dentro del Garage Plus Interwetten.

El español se lesionaba en la tercera sesión de entrenamientos libres, intentando evitar la caída que había sufrido justo delante de él Álex Márquez. El valenciano ya fue sustituido por Julito Simón a principio de temporada tras lesionarse en los test de Jerez, y ahora se ha vuelto a fracturar la clavícula, lo que le obligará a estar varias semanas sin correr para recuperarse.

Danny Kent formará así equipo con Thomas Luthi (carXpert Interwetten) y Jesko Raffin sobre una Kalex, una moto que ya conoce del año pasado cuanto militaba en el Leopard Racing. De momento, el acuerdo será sólo para el Gran Premio de Mugello, ya que se espera que Lecuona esté recuperado para Catalunya.

Lo último

Lo más leído