Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2019: Bagnaia da la sorpresa y consigue el mejor tiempo

Fotos: MotoGP
Francesco Bagnaia ha dado la sorpresa consiguiendo el mejor registro de las dos sesiones libres del viernes en la categoría de MotoGP. El italiano ha sido profeta en su tierra y ha llevado la Ducati del equipo Pramac a lo más alto. Fabio Quartararo ha sido segundo mientras que Danilo Petrucci cerraba la primera línea.

Después de que en la FP1, Marc Márquez consiguiese el mejor tiempo, la sesión vespertina de la categoría de MotoGP se la ha anotado Francesco Bagnaia con un mejor tiempo de 1:46.732. Fabio Quartararo, que en los instantes finales había conseguido el mejor tiempo durante unos instantes, se ha tenido que conformar con la segunda posición a 46 milésimas del piloto del Pramac Racing.

Cierra la primera línea de parrilla virtual Danilo Petrucci con la Ducati oficial a poco más de una décima. Por Espargaró ha dado la sorpresa con el cuarto mejor tiempo a poco más de dos décimas. Le han seguido Maverick Viñales, Marc Márquez, Álex Rins, Cal Crutchlow, Jack Miller y Franco Morbidelli. Completan las doce primeras posiciones que de momento darían el paso directo a la Q2 Andrea Dovizioso y Johann Zarco.

Pol Espargaró

Para muchos pilotos punteros estos entrenamientos han sido muy duros, y han quedado en posiciones muy retrasadas. Sorprende por ejemplo la décimo octava posición de Valentino Rossi o la vigésima de Jorge Lorenzo, aunque los tiempos son de únicamente un segundo. Y es que de nuevo los registros de estos entrenos han estado muy ajustados.

En resto de españoles los encontramos en décimo quinta posición con Joan Mir mientras que décimo sexto y décimo séptimo respectivamente han sido Aleix Espargaró y Tito Rabat.

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres arrancará a las 09:55 horas mientras que la lucha por la pole será a partir de las 14:10 horas tras la FP4.

Lo último

Lo más leído