Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2019: Tatsuki Suzuki manda en los libres de Moto3

Fotos: MotoGP
En el arranque del Gran Premio de Italia en el rapidísimo Circuito de Mugello, Tagsuki Suzuki ha conseguir marcar el tiempo más rápido tras las dos sesiones de entrenamientos libres de la categorías de Moto3. El wildcard italiano Kevin Zannoni a lomos de una TM ha sido segundo mientras que Tony Arbolino cerraba la primera línea.

Tatsuki Suzuki ha liderado la primera jornada de entrenamientos libres de Moto3 al término de las dos sesiones libres. Tras haber sido Niccolò Antonelli quien registrase el mejor tiempo en la FP1, el piloto japonés del SIC58 Squadra Corse ha sido el más rápido consiguiendo el tiempo en el penúltimo giro.

Quien ha sorprendido ha sido el wildcard Kevin Zannoni quien con una motocicleta de la marca italiana TM se ha metido segundo a sólo 0.039 milésimas de Suzuki. Los tiempos han estado muy cercanos ya que Tony Arbolino, tercero, a sólo 47 milésimas. Aun así los tiempos han estado lejos del registro de Danny Kent (del 2015) ya que el británico paró el crono en 1:56.615 y Suzuki en 1:57.467.

Niccolò Arbolino ha sido cuarto seguido de John McPhee, Gabriel Rodrigo, Ayumi Sasaki, Marcos Ramírez, Romano Fenati y Darryn Binder. Alonso López ha terminado undécimo seguido de Aron Canet y Sergio García. Raúl Fernández ha sido décimo quinto, Jaume Masía vigésimo séptimo, Albert Arenas vigésimo novena y Vicente Pérez trigésimo primero.

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres arrancará a las 09:00 horas mientras que la lucha por la pole será a partir de las 12:35 horas.

Lo último

Lo más leído