Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Phillip Island 2015: Oliveira lidera los libres de Moto3

El piloto portugués ha sido el más rápido en el primer día del GP de Australia gracias al tiempo conseguido en la primera sesión. Danny Kent ha acabado segundo a pesar de los problemas mecánicos sufridos en su moto. Jorge Navarro, el más rápido en la segunda sesión, ha acabado tercero en la combinada.

  • 16/10/15
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

No cabe duda de que el principio de la temporada realizado por Miguel Ángel Oliveira ha lastrado sus posibilidades en el campeonato. Sin embargo, la segunda mitad del campeonato está siendo diferente para el portugués, que se está mostrando rápido y regular. Hoy, en la primera jornada del GP de Australia, ha vuelto a demostrar sus capacidades al liderar la tabla de tiempos gracias al registro que ha marcado durante la FP1. Danny Kent ha acabado el día en la segunda posición, aunque el británico, que podría proclamarse Campeón del Mundo de Moto3 este fin de semana, ha sufrido problemas mecánicos en la FP2 que le han impedido salir a pista. El tercer puesto ha sido para un brillante Jorge Navarro, que sigue su progresión, liderando incluso la sesión de la tarde.

El sudafricano Brad Binder, que se fue al suelo en Japón cuando rodaba en puestos de podio, ha terminado el día cuarto, superando a Efrén Vázquez, que ha sido quinto. Romano Fenati, que ha sido de los pilotos capaz de mejorar su registro por la tarde, ha acabado el día en la sexta posición.

Niccolò Antonelli no ha podido estar hoy entre los mejores, teniendo que conformarse con la séptima posición a 837 milésimas del tiempo de Oliveira. Phillip Oettl ha sido octavo, mientras que Isaac Viñales ha sido noveno con caída en la FP2 incluida. El “top10” lo ha conseguido Jakub Kornfeill, que ha rodado justo a un segundo del tiempo de referencia.

Jorge Martín, en su primera toma de contacto con el circuito australiano, ha sido 18. María Herrera y Joan Mir, ambos en la misma situación de desconocimiento de la pista que Martín, han sido 22 y 23 respectivamente, mientras que Ana Carrasco ha acabado en vigésimo sexta.

Galería de fotos
  • Oliveira ha sido el más rápido en la primera jornada
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Australia 2017: Joan Mir no quiere dejar escapar el título

Joan Mir lidera la jornada del viernes

Joan Mir no quiere dejar escapar el título y ha empezado dominando la jornada de entrenamientos libres del viernes con (...)

MotoGP Australia 2017: ¿lo quieres ver por la tele?

Miller y Rins, encarcelados para el GP de Australia

Segundo fin de semana consecutivo de madrugón debido al Gran Premio de Australia, pero viendo la emoción que nos dejó (...)

MotoGP Australia 2017: Joan Mir será campeón sí...

Repasamos las opciones del mallorquín

Joan Mir tiene este fin de semana la segunda "pelota de partido" para hacerse con el Mundial de Moto3. Esto (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por