Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Qatar 2015: ¿Dónde ver las carreras?

La llegada de la nueva temporada supone también el comienzo del segundo año en el que no todas las carreras serán emitidas en directo y en abierto. La de Qatar es una de ellas, pero os mostramos las diferentes maneras que tenéis para poder disfrutarlas de diferentes maneras.

  • 24/03/15
  • David Robledo
  • Equipos
ampliar foto

Aunque hubo rumores que sugerían que Movistar tendría que ceder derechos televisivos a otras plataformas, entre ellos los de MotoGP, la realidad es que a día de hoy esto no ha sucedido. Esto hace que la única manera de ver en directo y por televisión los entrenamientos libres, clasificatorios y carreras del GP de Qatar, en Losail, sea mediante la plataforma de pago. El equipo, dirigido un año más por Ernest Riveras, contará con sus colaboradores habituales de 2014, entre los que destacan Juan Martínez, que además es colaborador técnico de SoyMotero.net, y realizará un blog sobre el Mundial después de cada Gran Premio, con un previo que publicaremos mañana, Álex Crivillé o Alberto Puig. Además, la plataforma también llevará a cabo reportajes y cubrirá ruedas de prensa, emitiendo carreras antiguas. Como complemento, Movistar pone a disposición de sus clientes el Movistar GO para ver los canales desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.

También existe la opción de ver las carreras en diferido a través de Tele5. El canal del Grupo Mediaset cubrirá las carreras de esta manera con el mismo equipo que temporadas anteriores, con Nico Abad como punta de lanza y compartiendo micros y espacios con Dennis Noyes, Mela Chércoles, Ángel Nieto y Melisa Jiménez. Para esta primera carrera, la emisión arrancará a las 24:00 del domingo con la carrera de MotoGP, para después ofrecer Moto2 y Moto3, justo el orden inverso al cual arrancarán las categorías.

La opción televisiva se complementa con la posibilidad de sintonizar, mediante antena parabólica, otro canales. Se puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1, que cubre tanto los entrenamientos, como las carreras. Eso sí, con publicidad de por medio.

ampliar foto

Cambiando de medio de comunicación, también existen varias opciones para seguirlas vía internet. La primera de ellas es la que ofrece MotoGP.com y que permite, por el momento, registrarse a usuarios españoles y pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo). Con esto se tienen acceso a vídeos históricos y, también, a todas las emisiones en directo de las carreras y los entrenamientos, narrados en inglés.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Movistar ofrecerá en directo carreras y ruedas de prensa
  • Además de por TV hay más opciones para ver MotoGP
  • Ducati aspira a ser la sorpresa en Qatar
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austin 2018: ¿Dónde ver las carreras?

La caravana del Mundial de MotoGP llega a Estados Unidos

Después de una interesante y polémica ronda en Termas de Río Hondo, la caravana del Mundial de MotoGP aterriza este (...)

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se acerca a Suzuki

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y Suzuki más cerca que nunca

Ni Honda ni Yamaha, el equipo belga de MotoGP quiere cerrar cuanto antes los cabos sueltos para las próximas temporadas. (...)

MotoGP Austin 2018: Dani Pedrosa va a intetar correr

Dani Pedrosa se probará en Austin

Las lesiones vuelven a atacar al piloto del Repsol Honda. Pedrosa se ha visto obligado a pasar por el quirófano (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por