Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Qatar 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Un año más, el GP de Qatar de MotoGP no podrá seguirse en directo y en abierto. Así pues, pasamos a enumerar las diferentes opciones para no perderse nada de lo que suceda bajo los focos de la pista qatarí.

  • 14/03/16
  • David Robledo
  • Ducati Press
ampliar foto

Desde el próximo jueves comienza la acción en pista del GP de Qatar de MotoGP.. Por este mismo motivo, la rueda de prensa y los actos previos tendrán lugar desde el miércoles. Para poder seguir la acción en pista las opciones este año son aún más complicadas, dejando pocas opciones a ver MotoGP en directo sin “pasar por caja”. Aún así existen alternativas para poder ver el GP de Qatar.

Movistar+ es la única cadena nacional que cuenta con los derechos del Mundial de MotoGP 2016 para emitir en directo todas y cada una de las carreras. La plataforma digital seguirá un año más con su política de directos y programaciones especiales, arrancando antes de la rueda de prensa que tendrá lugar el miércoles y acabando el domingo por la noche después de analizar lo sucedido en las carreras. Todas las sesiones de entrenamientos serán emitidas en directo y, posteriormente, repetidas en diferido. Hay que recordar que desde el día 14 se puede contratar el Paquete Motor por 10€/mes que se suman a las cuotas de Movistar Fusión. Recordamos que activando Yomvi, también se puede ver en ordenadores y dispositivos móviles para aquellos que tengan, obviamente, el “Paquete Motor” contratado.

Una opción gratuita, aunque en diferido en este caso, es la de seguir las carreras vía Tele5. La cadena de Fuencarral comenzará la emisión en diferido una vez hayan acabado las carreras en el trazado qatarí. Por el momento no hay confirmación de la hora, aunque en 2015 comenzaron a las 24:00 de la madrugada del domingo al lunes.

Optando por buscar señales mediante antena parabólica, habrá que captar la señal de Eurosport y Eurosport 2 que llega desde Alemania.

Si pasamos de medio a internet para ver MotoGP en directo, la web oficial del campeonato continúa ofreciendo su Video Pass para todos los usuarios que así deseen contratarlo. Esta temporada mantiene su precio con respecto a años anteriores y continúa disponible desde 99,95€ en su versión más económica.

Por último queda la opción de seguir la acción en medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Directo, diferido, vía web... conoce las opciones
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Test MotoGP 2018 Buriram: Pedrosa cierra los test como el más rápido

Pedrosa ha cerrado el test con el mejor tiempo

El piloto de HRC ha sido el más rápido en la última jornada y, también, ha logrado el mejor registro (...)

Test MotoGP 2018 Buriram: Márquez domina y las distancias se alargan

Márquez ha sido el más rápido hoy

La segunda jornada de test colectivos en el trazado tailandés ha servido para que los tiempos entre los primeros pilotos (...)

Test MotoGP 2018 Buriram: Crutchlow lidera, con 20 pilotos en el mismo segundo

El piloto de LCR ha sido el más rápido

La primera toma de contacto de MotoGP con Buriram se ha saldado con un espectacular resultado, en la que Cal (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por