Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Qatar 2016: Rossi renueva dos años más con Yamaha

La primera carrera no se ha disputado aún y ya se han producido los primeros anunciós de cara a 2017: Valentino Rossi ha renovado por Yamaha por dos temporadas más, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro.

  • 19/03/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
ampliar foto

Tenemos Valentino Rossi para rato. De momento, hasta el final de 2018, porque el piloto italiano acaba de anunciar su renovación con Yamaha por dos temporadas más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su futuro que él mismo se encargó de alimentar cuando dijo que después de las cuatro primeras carreras vería como se encuentra y decidiría. Pues ha decidido antes de disputar la primera, y con este movimiento se anticipa a todos los demás pilotos de fábrica cuya renovación está pendiente. Rossi seguirá corriendo en MotoGP, al menos, hasta los 39 años de edad.

Valentino Rossi: “Estoy muy feliz por anunciar que Yamaha y yo hemos extendido nuestro contrato y continuaremos juntos en MotoGP durante los dos próximos años. Estoy satisfecho de haber tomado esta decisión porque el plan siempre ha sido seguir corriendo mientras fuera competitivo y continuase disfrutando. Desde que volví a Yamaha en 2013 me he sentido como en casa y eso se ha podido comprobar en los resultados. Sigo disfrutando de competir con mi equipo y el resto de los integrantes del Movistar Yamaha MotoGP. Su apoyo me ha hecho no conocer límites y quiero darles las gracias por ello. Me siento muy motivado para seguir pilotando la YZR-M1 y conseguir los mejores resultados posibles este año y los dos próximos. También quiero hacer llegar mi agradecimiento a mis seguidores, que siempre me han apoyado haciendo las carreras más especiales aún. Seguiré dándolo todo en cada Gran Premio para continuar disfrutando de MotoGP varios años más”.

Lin Jarvis: “Creo que la confirmación de la continuidad con Valentino sonará a música celestial para los seguidores de Yamaha de todo el mundo. No puedo imaginar una forma mejor de comenzar una nueva temporada para ambas partes que sellando este acuerdo. Por el lado de Vale supone un compromiso con el deporte que ama y hacia Yamaha como fabricante. Para Yamaha es un reconocimiento al piloto que le ha dado cuatro títulos mundiales y continúa apasionado por este deporte, y además resulta aún altamente competitivo como ha demostrado el subcampeonato logrado en los dos últimos años”.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi seguirá en MotoGP hasta el final de 2018.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Aragón 2017: las claves del GP de MotorLand

Claves del GP de Aragón: Márquez apuesta y gana

El de Aragón ha sido un nuevo Gran Premio condicionado por la meteorología: agua el viernes y niebla el domingo (...)

MotoGP Aragón 2017: galería de fotos

Los grupos son la tónica en Moto3

Resumen con las mejores imágenes del Gran Premio Movistar de Aragón, 14ª carrera puntuable de la temporada 2017. Joan Mir (...)

MotoGP Aragón 2017: Marc Márquez se lleva la victoria

Márquez ha estado intratable

Márquez da un zarpazo al campeonato después de vencer en MotorLand. Dani Pedrosa, después de una emocionante remontada, se ha (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por