Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Qatar 2018: ¿cómo verlo en televisión?

Fotos: Repsol Media / Yamaha MotoGP
La temporada arranca ya, solamente unas horas nos separan del inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP. Una temporada que se prevé más emocionante que nunca y con múltiples pilotos con opciones reales de victoria. La primera batalla de esta "guerra" se disputa bajo los focos de Losail y te contamos cómo poder verla.

Este año se nos presenta un interesante desafío para poder disfrutar del GP de Qatar. El primero es el de los horarios, pues los entrenamientos del viernes serán en pleno horario laboral y, por tanto, habrá muchos que no puedan verlo como sí ha sucedido en años anteriores. Pero dejando de lado el tema horarios, vamos a repasar las opciones que hay para poder disfrutar de las señales de TV desde el mismo jueves con la rueda de prensa hasta el domingo por la tarde.

Movistar+ vuelve a ser la primera de las opciones disponibles. Su canal temático de MotoGP (solo para abonados y con un coste de 10€/mes), ofrece absolutamente todo lo que pasa en pista, más ruedas de prensa y tertulias. Además, completan la programación con carreras históricas en Qatar. Igualmente, si se tiene activado Yomvi, se podrá disfrutar además de en la televisión en dispositivos móviles.

También podemos disfrutar de la señal vía internet que ofrece MotoGP.com con su videopass con él se puede disfrutar de todo lo que sucede en pista en directo y en diferido, además de entrevistas y otros contenidos exclusivos, como carreras históricas. El coste es de 139,99 € por todo el año en un pago único y las suscripción caduca el 19 de noviembre. En función a lo visto otros años, esta opción estará disponible poco tiempo más.

MotoGP podría correr bajo la lluvia si llega el caso

Otra opción es la de recurrir a las diferentes emisiones que en abierto y por medio de internet hacen algunos canales internacionales. En este caso habrá primero que localizar el broadcaster y, al ser señales geolocalizadas, habrá que contar con modificar la ip para poder verlo.

También contamos, como siempre, con la posibilidad de intentar, mediante antena parabólica, conseguir captar la señal de Eurosport2 en Alemania.

Por último, existe la opción de ver las carreras mediante las diferentes plataformas de streaming habituales.

Lo último

Lo más leído