Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Qatar 2019: Márquez domina los libres del viernes

Fotos: MotoGP
Para el final, el plato fuerte del arranque del Campeonato del Mundo de MotoGP. El Gran Premio de Qatar ha cerrado el primer día con Marc Márquez en lo alto de la tabla de tiempos aventajando a Maverick Viñales y Jack Miller que han sido segundo y tercero respectivamente.

El arranque del GP de Qatar en la categoría de MotoGP nos dejaba, en la primera sesión libre matutina, a Valentino Rossi como el piloto más rápido del momento. Sin embargo las cosas no han ido bien para el italiano de tarde siendo el único que no ha podido mejorar los tiempos, lo que le ha llevado a quedar muy retrasado en la clasificación y, de momento, fuera de la Q2.

Todo lo contrario de su compañero de equipo que, si por la mañana había sido sexto, se ha encaramado a la segunda posición tras la FP2 aunque eso sí, relativamente lejos de Marc Márquez que termina el como dominador del día con un registro de 1:53.380, casi medio segundo más rápido que el de Yamaha.

Maverick Viñales

Jack Miller ha sido tercero con la primera de las Ducati seguido de Danilo Petrucci, Fabio Quartararo que ha empezado muy fuerte, Andrea Dovizioso, Franco Morbidelli, Álex Rins, Aleix Espargaró y Joan Mir.

Jorge Lorenzo, que por la mañana era tercero justo a rueda de su compañero de equipo, se ha quedado a las puertas del top10 pero a un segundo de distancia de su compañero de equipo. Cierran la clasificación los españoles con Tito Rabat décimo quinto y Pol Espargaró décimo sexto.

Jack Miller

Mañana el libre 3 de MotoGP será a las 13:15 y el FP4 a las 17:20 mientras que la lucha por la pole arrancará a las 18:00 con la Q1 y las 18:25 con la Q2.

Lo último

Lo más leído