Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Sachsenring 2015: Bradl y Abraham, bajas; Rabat, duda

El Gran Premio de Alemania de MotoGP llega con algunas sensibles bajas en la categoría de MotoGP, con la ausencia definitiva de Stefan Bradl, la ya conocida de Karel Abraham, y la duda sobre el estado de Tito Rabat, que llegará mermado físicamente a la cita alemana.

  • 07/07/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
ampliar foto

Las carreras del próximo fin de semana en Sachsenring van a presentar algunas bajas, especialmente en MotoGP, donde el ídolo local, Stefan Bradl, y Karel Abraham, siempre con muchos seguidores llegados de la vecina República Checa, no podrán tomar parte en la carrera. Bradl se fracturó el escafoides derecho en el pasado Gran Premio de Holanda, y a pesar de ser operado con prontitud, porque Bradl quería correr en su Gran Premio, los médicos le hicieron desistir de la idea, porque podría comprometer su total recuperación. De esta forma, Bradl cede temporalmente su Forward Yamaha a Claudio Corti, que esta temporada se quedó sin montura.

Bradl podrá realizar así una recuperación mejor, ya que la próxima cita del Mundial tras Sachsenring será Indianápolis, el próximo 9 de agosto, y para entonces confía estar completamente recuperado.

En cuanto a Abraham, aún no recuperado de la lesión sufrida en Mugello, su moto ha estado parada desde entonces a pesar de que Michael Van der Mark tuvo la oportunidad de subirse a ella en Assen, pero el equipo lo rechazó. En esta ocasión, forzada por su contrato, la escudería checa no tiene más remedio que subir a un piloto en lugar de Abraham, y este será Hiroshi Aoyama, que completa así su segunda sustitución de la temporada, tras haber cubierto la baja de Dani Pedrosa durante su ausencia.

El tercero piloto cuyo estado físico preocupa es Tito Rabat, que se rompió la clavícula el pasado sábado. De momento no hay nada que haga pensar que Rabat no podrá correr en Sachsenring, y de hecho ya ha comenzado a realizar la recuperación funcional de la articulación lesionada, pero Rabat tendrá que superar la revisión médica del jueves para poder iniciar los entrenamientos.

Galería de fotos
  • Stefan Bradl se pierde el GP de Alemania.
  • Tito Rabat con los doctores Charte (izquierda) y Mir.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP 2018: Hafiz Syahrin correrá en MotoGP con el Tech3

Con su confirmación se cierra la parrilla de 2018

Después de los test de Tailandia, el piloto malayo ha sido confirmado por la estructura francesa para competir con ellos (...)

El Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 se presenta en Yakarta

Márquez y Pedrosa junto a sus Honda 2018

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia para presentar su proyecto (...)

Casey Stoner no pilotará la Ducati los próximos meses

Paréntesis para Stoner en este 2018

Ducati tendrá que prescindir de los servicios de su piloto-probador en el Mundial de MotoGP hasta después del verano. Tras (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por