Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Sachsenring 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Este fin de semana el Mundial de MotoGP llega a su ecuador y lo hace en un trazado en el que las batallas se han sucedido año tras año. Como cada fin de semana, las opciones para disfrutar de las carreras son diferentes y en esta ocasión hay cambios importantes. Te contamos cuales.

  • 07/07/15
  • David Robledo
  • Yamaha MotoGP
¿Dónde ver MotoGP Alemania?

La emoción que se vivió en el último GP de Holanda tras el toque entre Rossi y Márquez hará que muchos estén deseando ver qué sucede este fin de semana en el Circuito de Sachsenring. Una pista en la que los puntos de adelantamiento son tan espectaculares como la “chicane” de Assen.

Poder disfrutar de las carreras en este último GP antes de las vacaciones de verano será sencillo, puesto que Mediaset, a través de Tele5 emitirá en directo y en abierto las tres carreras programadas. Eso sí, como viene siendo habitual desde la temporada pasada, la emisión se centrará únicamente en la jornada del domingo.

Movistar TV, en cambio, dará todas y cada una de las sesiones de entrenamientos y conferencias desde el mismo jueves por la tarde, con entrevistas, reportajes y carreras históricas. El canal temático de la plataforma de pago, ha pasado esta semana del dial 48 al 58, debido a la reestructuración llevada a cabo por la telefónica. Debido a ello también entrará en marcha Movistar+, fusionando sus servicios, y aunque aún no se conocen los detalles, es posible que los usuarios de Canal+ puedan disfrutar de las carreras este mismo fin de semana. Lo que no cambia es Movistar GO, que seguirá permitiendo a los usuarios de Movistar de las carreras en un ordenador o dispositivo móvil.

Para quien tenga la posibilidad, mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania, que emite en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Pasando a intermet siguen aumentando las opciones. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • ¿Dónde ver MotoGP Alemania?
  • ¿Se repetirá el duelo Rossi-Márquez?
  • Tele5 emitirá en directo y abierto el GP de Alemania
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Brad Binder se anota su primera victoria en Moto2

Primer triunfo para Brad Binder

Brad Binder ha conseguido su primera victoria en la categoría de Moto2 en una carrera que se ha roto rápidamente (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por