Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2015: Kent sigue mandando en Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto británico, líder del campeonato, sigue dando muestras del gran nivel de forma física en el que se encuentra y ha sido el más rápido de la jornada. Niccolò Antonelli y Alexis Masbou han sido segundo y tercero en una jornada marcada por las caídas. Efrén Vázquez, octavo, ha sido el mejor español.

El referente de la categoría de Moto3 y el líder más sólido del Campeonato del Mundo de Velocidad no es otro que Danny Kent. La abrumadora diferencia que día a día muestra frente a sus rivales ha vuelto a quedar patente en el día de hoy, donde ha liderado la primera y segunda sesión con autoridad. De esta manera, Kent se ha convertido en el dominador de 21 de las 42 sesiones de entrenamientos disputadas. Tal ha sido la diferencia de Kent frente al resto de sus rivales, que el segundo clasificado, Niccolò Antonelli ha quedado a 678 milésimas en el circuito más corto del campeonato. Alexis Masbou, que no estaba en los puestos de cabeza desde la primera carrera de la temporada, ha conseguido situarse en la tercera posición.

El “novato” Fabio Quartararo termina la primera jornada en la cuarta posición gracias al tiempo que ha conseguido en la FP1, ya que en la segunda ha perdido mucho tiempo debido a problemas mecánicos en su Honda. El quinto puesto lo ha conseguido el piloto local Phillip Oettl, que incluso ha llegado a dominar la tabla de tiempos en algún momento de la FP2. Karel Hanika ha conseguido la sexta posición, justo por delante de Enea Bastianini.

El primer español clasificado y también el primer piloto en rodar a más de un segundo del tiempo de referencia, ha sido Efrén Vázquez. El vasco ha superado por escasas milésimas al los italianos Andrea Locatelli y Francesco Bagnaia.

Isaac Viñales ha conseguido alcanzar la décimo segunda posición, mientras que Juanfran Guevara ha terminado décimo cuarto. Jorge Martín, que ha sido uno de los muchos pilotos que se han ido al suelo, ha sido décimo noveno. Justo tras él ha terminado Jorge Navarro, que además de caerse también, ha cerrado el grupo de los veinte primeros pilotos de la clasificación. Ana Carrasco ha terminado vigésimo quinta, mientras que María Herrera ha sido trigésimo primera.

El gran perjudicado por las caídas en el día de hoy ha sido el portugués Miguel Ángel Oliveira, que se ha caído en la FP1 después de completar cuatro giros y se ha fracturado el cuarto hueso metacarpial de la mano izquierda. Debido a esta lesión, el portugués viaja ya de camino a su país para someterse a una operación que le permita llegar a Indianápolis en el mejor estado físico posible.

Lo último

Lo más leído