Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Equipos
Una semana más repasamos las opciones para que puedas ver por televisión o vía streaming todo lo que suceda en el GP de Alemania de MotoGP. Desde opciones gratuitas, a opciones de pago, recogemos todas para que no te pierdas nada.

La primera de estas opciones pasa por disfrutar de todo lo que acontezca en la pista alemana mediante el canal 58 de Movistar, dedicado en exclusiva a MotoGP. Como es costumbre, durante toda la semana se irán alternando los GP históricos. Desde el jueves comenzará la programación en directo con la rueda de prensa y los análisis. Ya desde el viernes y hasta el domingo se emitirán también en directo todas y cada una de las sesiones, intercalando reportajes y tertulias. Para aquellos que tengan contratado el canal, recordar que pueden verlo a través de Yomvi siempre y cuando active previamente el sistema.

Tele5 emitirá, en la jornada del domingo y a partir de las 18:00, las carreras. Empezando por Moto3 y acabando por MotoGP, narrado por los habituales de la cadena de Fuencarral precisamente desde los estudios centrales.

Igualmente, hay que tener en cuenta que no se puede contratar el “Video Pass” de MotoGP.com, por lo que únicamente podrán acceder a ese servicio quien ya lo tuviera contratado previamente. La opción para poderlo ver on-line pasa por recurrir a webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

También se podrán seguir las carreras y entrenamientos vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Lo último

Lo más leído