Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Sachsenring 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Una semana más repasamos las opciones para que puedas ver por televisión o vía streaming todo lo que suceda en el GP de Alemania de MotoGP. Desde opciones gratuitas, a opciones de pago, recogemos todas para que no te pierdas nada.

  • 12/07/16
  • David Robledo
  • Equipos
Repasamos dónde ver MotoGP Alemania 2016

La primera de estas opciones pasa por disfrutar de todo lo que acontezca en la pista alemana mediante el canal 58 de Movistar, dedicado en exclusiva a MotoGP. Como es costumbre, durante toda la semana se irán alternando los GP históricos. Desde el jueves comenzará la programación en directo con la rueda de prensa y los análisis. Ya desde el viernes y hasta el domingo se emitirán también en directo todas y cada una de las sesiones, intercalando reportajes y tertulias. Para aquellos que tengan contratado el canal, recordar que pueden verlo a través de Yomvi siempre y cuando active previamente el sistema.

Tele5 emitirá, en la jornada del domingo y a partir de las 18:00, las carreras. Empezando por Moto3 y acabando por MotoGP, narrado por los habituales de la cadena de Fuencarral precisamente desde los estudios centrales.

Igualmente, hay que tener en cuenta que no se puede contratar el “Video Pass” de MotoGP.com, por lo que únicamente podrán acceder a ese servicio quien ya lo tuviera contratado previamente. La opción para poderlo ver on-line pasa por recurrir a webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

También se podrán seguir las carreras y entrenamientos vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Galería de fotos
  • Repasamos dónde ver MotoGP Alemania 2016
  • Repasamos las opciones para poder ver MotoGP
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por