Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2017: Mir el más rápido, lesión para Jorge Martín

Fotos: MotoGP
Joan Mir ha sido hoy el piloto mas rápido en el arranque de los entrenamientos libres de GP de Alemania tras conseguir el mejor registro del día en la FP2 por delante de Romano Fenati y Jorge Martín. Precisamente el español nos deja la noticia triste pues se ha ido al suelo fracturándose el tobillo.

Tras haber sido el más rápido en la FP1, Jorge Martín sufría una caída en la sesión vespertina que obligaba a sacar bandera roja. Una vez el madrileño ha pasado por el centro médico, se le ha diagnosticado una fractura de tobillo y peroné que pone punto y final a su participación en el GP de Alemania. Además, de momento, se desconoce si podrá tomar parte o no en el GP de la República Checa.

Joan Mir tomaba el liderato en la FP2 con un registro de 1:27.179, más de medio segundo más rápido que Romano Fenati y Jorge Martín. Philipp Oettl, Livio Loi, Bo Bendsneyder, Nicolo Bulega, Marcos Ramírez, Enea Bastianini y Aron Canet completan las diez primeras posiciones.

Juanfran Guevara ha sido vigésimo cuarto, María Herrera trigésimo y Raúl Fernández trigésimo primero completan el resto de las posiciones conseguidas por los españoles.

Aunque hoy los pilotos de Moto3 han podido rodar en seco, mañana está previsto que llueva de cara a la FP3 y los cronometrados. La acción en pista arrancará a las 09:00 y los cronometrados a las 12:35.

Lo último

Lo más leído