Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2019: Ayumu Sasaki marca el rumbo en Moto3

Fotos: MotoGP
Ayumu Sasaki ha empezado marcando la referencia en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania. El piloto japonés ha precedido a los españoles Raúl Fernández y Marcos Ramírez que se han situado a continuación. Los tiempos, en un circuito tan corto como este, han estado extremadamente parejos.

Arrancaban los chicos de Moto3 en el Gran Premio de Alemania y Raúl Fernández empezaba marcando la pauta de la FP1. El piloto español conseguía el mejor tiempo de referencia, algo que no podía reafirmar ya por la tarde y se veía superado por varios pilotos aunque su registro había sido suficientemente rápido como para que sólo el japonés Ayumu Sasaki quedase por delante de él con un escaso margen de 65 milésimas-

Marcos Ramírez, segundo por la mañana era tercero en la combinada gracias también al registro marcado en la FP1, aunque el tiempo ya era algo superior a las dos décimas. Jakub Kornfeil y Kaito Toba completaban las cinco primeras posiciones.

Aron Canet, Alonso López, John McPhee, Romano Fenati y Dennis Foggia completaban las diez primeras posiciones. Albert Arenas terminaba décimo octavo, Sergio García vigésimo cuarto y Jaume Masía vigésimo quinto. Pero ojo, que los 21 primeros pilotos están todos a menos de un segundo del tiempo de referencia de Sasaki.

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres arrancará a las 09:00 horas mientras que la lucha por la pole será a partir de las 12:35 horas.

Lo último

Lo más leído