Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2019: KTM da con la tecla y Binder termina delante en Moto2

Fotos: MotoGP
Después del Gran Premio de Assen, donde ya estuvieron delante, KTM parece haber dado con la tecla y de ahí que Brad Binder haya terminado primero en el arranque del Gran Premio de Alemania de Moto2. Xavi Vierge e Iker Lecuona han completado la virtual primera línea de parrilla.

Tras regresar a la competición, hoy de nuevo veíamos a Jonas Folger en lo alto de una tabla de tiempos tras haber sido el más rápido en la FP1 de Moto2. Sin embargo y ya por la tarde, no fue capaz de mejorar su registro, teniendo que conformarse con la cuarta posición.

Por delante y con el mejor tiempo, Brad Binder y su KTM. Los austriacos no han tenido una fácil adaptación al motor Triumph pero parecen haber encontrado ya la senda la semana pasada y ver a Binder de nuevo delante no hace sino confirmar las sensaciones.

El tiempo de Binder fue conseguido en los últimos instantes, superando a Xavi Vierge y a Iker Lecuona. Los dos españoles quedaron por delante de Forger quien junto a su compatriota alemán, Marcel Schrotter, tampoco pudo mejorar el registro de la FP1 y terminó quinto. Ojito a la salvada que protagonizó:

Augusto Fernández y Álex Márquez se situaron a continuación, sexto y séptimo. Mención especial a Álex que se fue al suelo en los últimos minutos y su moto se incendió segundos después, teniendo casi que apagarla el mismo en un gesto de desesperación que captaron las cámaras.

Lorenzo Baldassarri, Tetsuta Nagashima y Luca Marini (quien estuvo gran parte de la sesión en cabeza) completaron las diez primeras posiciones. Jorge Martín ha sido décimo tercero y Jorge Navarro décimo cuarto.

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres arrancará a las 10:55 horas mientras que la lucha por la pole será a partir de las 15:05 horas.

Lo último

Lo más leído