Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2019: Niki Tuuli hace historia y gana la primera carrera de MotoE

Fotos: motogp.com
Niki Tuuli hace historia al ganar la primera carrera de MotoE.Bradley Smith y Mike Di Meglio completaron el podio de una carrera que se vio interrumpida dos vueltas antes del final por bandera roja.

La lluvia que ha caído esta noche en el circuito de Sachsenring ha hecho que la primera carrera de la historia de MotoE se haya declarado en mojado y haya sido reducida a 7 vueltas (inicialmente eran 8).

Hector Garzó adelantó en la primera curva a Niki Tuuli que salía desde la pole, aunque fue Bradley Smith quien finalmente se puso en cabeza de carrera en la primera vuelta. Mike Di Meglio, Mateo Ferrari, De Angelis y Simeon completaban el grupo de los 7 primeros pilotos.

Tuuli, Smith, DiMeglio y Garzó lograrían abrir hueco con respecto a los demás pilotos. Se esperaba un emocionante final de carrera con los cuatro pilotos luchando por la primera posición, pero una bandera roja hizo que la carrera terminara antes de lo previsto. A falta de dos vueltas para el final Lorenzo Savadori se iba al suelo y su moto se estrellaba contra el air fence, haciendo que este se rompiera.

Los resultados finales de la carrera se tomaron de la vuelta cinco, por lo que Niki Tuuli se ha convertido en el primer ganador de la historia de MotoE. Bradley Smith conseguía la segunda posición y Mike Di Meglio la tercera. Héctor Garzó, el mejor de los nuestros, se quedó fuera del podio y tuvo que conformarse con la tercera posicón. Sete Gibernau fue noveno, Nico Terol décimo y María Herrera 16ª.

Lo último

Lo más leído