Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP seguirá visitando Alemania hasta 2021

Fotos: MotoGP
El Gran Premio de Alemania seguirá disputándose, al menos, cinco años más aunque no se ha confirmado que siga siendo Sachsenring. Así lo han asegurado durante el transcurso del Gran Premio de Alemania, garantizando así su continuidad hasta el 2021

El acuerdo se ha rubricado este fin de semana. Así el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, y el presidente de ADAC Sports, Hermann Tomczyk estampaban la firma en el contrato que prolonga el Gran Premio de Alemania para los próximos cinco años.

Sin embargo, Sachsenring de momento no está confirmado como el trazado que acogerá los próximos grandes premios alemanes. Ya hace un par de años el pequeño trazado alemán estuvo en dudas y es posible que otro circuito albergue alguna de las cinco próximas carreras, aunque no se sabrá antes de agosto.

«Estamos encantados de que esta colaboración con ADAC se haya extendido 5 años más» ha dicho Carmelo Ezpeleta. «Nosotros y ADAC anunciaremos en las próximas semanas el circuito que albergará el Gran Premio de Alemania».

Hermann Tomczyk ha dicho que «El Gran Premio de motociclismo es uno de los eventos deportivos al que acuden más personas en Alemania. Estamos encantados de asegurar un Gran Premio en Alemania durante los próximos cinco años. Los mejores pilotos visitarán Alemania al menos hasta 2021. Quiero agradecer a Dorna por su excelente colaboración y a mucha más gente que ha hecho posible este acuerdo. Estamos en negociaciones con Sachsenring para que sea la sede durante los próximos cinco años. Esperamos tener el acuerdo definitivo a mitades de agosto».

Hay que recordar que el GP de Alemania se disputa de manera ininterrumpida en Sachsenring desde 1998 y que fue uno de los circuitos con más público en la década de los ’60 y ’70 del siglo pasado, cuando se disputaba por las carreteras cercanas a lo que es el circuito actual.

Lo último

Lo más leído