Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Sepang 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Este fin de semana supondrá el último "madrugón" de la temporada para ver una carrera de MotoGP. Las opciones para disfrutarlas se multiplican en la cita malaya. Eso sí, habrá que tener muy en cuenta el cambio horario en la noche del sábado al domingo.

  • 20/10/15
  • David Robledo
  • Repsol Media
Tele5 y Movistar+ emitirán en directo las carreras

Después de dos fines de semana sin emisión en directo por parte de Tele5, la última ronda de la gira asiática sí será emitida por la cadena de Fuencarral en la madrugada del sábado al domingo. Como es habitual, Nico Abad narrará las carreras con su grupo de comentaristas y lo hará únicamente el domingo, con la emisión de reportajes y las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Donde se podrán ver todos los entrenamientos, ruedas de prensa y carreras, será Movistar+. En la plataforma de pago, dial 58, Ernest Riveras dirigirá un fin de semana más su grupo de colaboradores para hacer llegar lo que acontece en el Circuito de Sepang. La programación se complementará con reportajes y carreras históricas. Además, gracias a Yomvi y Movistar GO también puede seguirse el GP mediante los dispositivos móviles. Importante matizar que el servicio es gratuito para quién esté suscrito al paquete de MotoGP, aunque hay que activarlo previamente.

También está la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Tele5 y Movistar+ emitirán en directo las carreras
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por