Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sepang 2015: Quartararo y Rabat sin sustitutos

A pesar de que Fabio Quartararo y Tito Rabat se encuentran ausentes en Sepang, su equipo no los ha sustituido por ningún otro piloto. En Sepang solo se producen las sustituciones de Abraham, De Angelis y Aegerter.

El equipo Estrella Galicia no ha cubierto las bajas de Fabio Quartararo y Tito Rabat en Sepang. Los dos regresaron a casa antes de que se disputaran las carreras de Phillip Island, con el objetivo de recuperarse plenamente de sus lesiones. Quien sí está en Sepang es Hiroki Ono, que vuelve a la acción tras su ausencia en Phillip Island, y figura en la lista de inscritos aunque inicialmente estaba previsto que Joan Mir también le sustituyera en Malasia. Las sustituciones que se mantienen son las de Karel Abraham y Alex de Angelis, cuyas plazas vuelven a ser ocupadas por los australianos Anthony West y Damien Cudlin, respectivamente. Por su parte, otro australiano, Josh Hook, vuelve a ser el sustituto de Dominique Aegerter.

Solo hay un piloto invitado en Malasia, el local Ramdan Rosli, en Moto2, con un equipo patrocinado por Petronas.

Siguiendo con la actualidad, en Sepang se ha confirmado que Mika Kallio será el piloto de pruebas de la KTM de MotoGP la próxima temporada. Kallio fue piloto de KTM de 2003 a 2008, primero en 125 (entró como sustituto de Arnaud Vincent), y las dos últimas temporadas en 250.

Otra noticia confirmada es el futuro de Karel Abraham en el Mundial de SBK. El piloto checo, que sigue arrastrando las secuelas de su lesión en un pie, está en contacto con Shaun Muir para formar parte del segundo equipo Yamaha en SBK, aunque de momento no hay un acuerdo cerrado.

Lo último

Lo más leído