Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Silverstone 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Este será el tercer fin de semana consecutivo que las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP no tendrán cobertura en directo y en abierto. Os explicamos todas las opciones disponibles para no perderse el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

  • 25/08/15
  • David Robledo
  • Yamaha MotoGP
Tele5 emitirá en diferido las carreras

Como viene sucediendo desde el GP de Indianápolis, las carreras no podrán seguirse en directo por Tele5. El canal del grupo Mediaset emitirá en diferido las tres carreras y lo hará en diferido, emitiendo únicamente las tres carreras. El orden de emisión aún se desconoce, pues los horarios de Silverstone y el orden de las pruebas es diferente al habitual y podría afectar también a la emisión en diferido.

En directo y con su cobertura habitual desde el mismo jueves, Movistar+ emitirá desde las ruedas de prensa a todos y cada uno de los entrenamientos libres y cronometrados así como las carreras. Además durante la semana el canal de la plataforma de pago emitirá carreras históricas en suelo británico y durante el propio fin de semana se llevarán a cabo diferentes tertulias para comentar lo acontecido. Los abonados a la plataforma que tengan el servicio activado, podrán disfrutar de las carreras mediante Movistar GO y Yomvi.

Como siempre, otra opción es seguir las carreras mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania y Eurosport 2 Alemania, que emitiráne en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Pasando a la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Tele5 emitirá en diferido las carreras
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

El VR46 presenta a sus pilotos para 2019

Foggia continuará en el VR46 Sky

La estructura de Valentino Rossi ha hecho oficial el nombre de los cuatro pilotos que defenderán sus colores en el (...)

Caso Fenati: podría volver en Japón con la ayuda de Carmelo Ezpeleta

Fenati podría volver tras cumplir la sanción

Después de todo el revuelo organizado tras la más que cuestionable acción de Romano Fenati en el GP de San (...)

MotoGP Aragón 2018: ¿Dónde ver las carreras?

No te pierdas nada del GP de Aragón

Ya tenemos encima la penúltima carrera del Mundial de MotoGP en territorio español en lo que queda de temporada. Repasamos (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por