Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Silverstone 2015: Sam Lowes se reivindica en los libres de Moto2

El piloto británico ha sacado a relucir sus mejores maneras para conseguir ser el más rápido delante de su público en la segunda sesión de los libres, consiguiendo el tiempo que le permite acabar en primera posición justo por delante de Álex Rins y Takaaki Nakagami.

  • 28/08/15
  • David Robledo
  • MotoGP
El británico ha brillado delante de los suyos

Cuando la temperatura del asfalto es más baja de lo habitual, son pocos los pilotos que pueden batir a Sam Lowes. Con el cielo amenazando lluvia, el británico no ha desaprovechado su oportunidad de volver a mostrar su talento sobre su Speed-UP, mostrando que la máquina que pilota puede llegar a ser tan rápida o más que el batallón de Kalex que le persiguen. Tras Sam, que tenía a su gemelo Alex de visita en el box, ha terminado Álex Rins mostrando de esta manera su recuperación de la última operación de síndrome compartimental a la que fue sometido tras la carrera de Brno. En tercera posición se ha colocado Takaaki Nakagami. A base de pequeños pasos adelante, el japonés comienza a acercarse a los puestos que lograba hace dos temporadas y que hizo que pasase a ser el piloto japonés más prometedor.

Tito Rabat ha continuado con su dinámica habitual de trabajo pensando en la carrera y ha acabado el día cuarto, por delante de su compañero de equipo Álex Márquez que está creciendo en esta segunda mitad de la temporada. La sexta posición ha ido a parar a manos de Jonas Folger.

Sandro Cortese, otro de los alemanes de la categoría, ha sido el séptimo piloto más rápido, precediendo en la tabla de tiempos al malayo Hafiz Syharin que está comenzando a demostrar su talento también en condiciones de seco. El noveno puesto en la clasificación combinada ha sido para el líder del campeonato Johann Zarco, que ha logrado su tiempo en la sesión de la mañana y que en la de la tarde ha sufrido una caída que le ha hecho pasar por la “Clinica Mobile” para descartar cualquier lesión. El “top10” lo ha cerrado el suizo Thomas Luthi a 477 milésimas del tiempo de Lowes.

En cuanto a los representantes españoles, Axel Pons ha sido décimo quinto. Un puesto por detrás encontramos a Julián Simón, que se ha ido al suelo sin consecuencias físicas. Luís Salom ha acabado el día en la décimo octava posición, mientras que Ricky Cardús en su segunda carrera con la Suter ha sido vigésimo segundo. Xavi Vierge, que también se ha ido al suelo sin mayores consecuencias, ha terminado vigésimo sexto.

Galería de fotos
  • El británico ha brillado delante de los suyos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

Ducati contraataca, Dall’Igna: "Para nosotros las alas de Honda son peligrosas"

Ducati piensa en una posible reclamación por las alas de Honda

Como es normal, a Ducati no le ha sentado nada bien la reclamación que Aprilia, Honda, Suzuki y KTM han (...)

MotoGP Jerez 2019: las MotoE se incendian y peligra el inicio del Mundial

El fuego arrasa con las MotoE

Una primera explosión dio lugar al incendio que arrasó con todas las Energica Ego. Tras reunirse, la dirección del Mundial (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por