Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Repasamos todas las opciones para poder disfrutar en directo y diferido de toda la acción en pista. MotoGP llega a Silverstone y desde el mismo jueves ya habrá contenido relativo al GP de Gran Bretaña.

Este fin de semana el horario de las carreras es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero eso no quita que se puedan seguir de diferentes maneras. La primera de ella es mediante Movistar+ y su canal 58. Desde la plataforma privada y de pago emitirán en directo todas y cada una de las sesiones, también darán cobertura a las ruedas de prensa. Como es habitual, habrá tertulias analizando lo que suceda y se emitirán carreras históricas a lo largo del fin de semana. Igualmente, quienes tengan el servicio de Yomvi activado podrán seguirlo a través de sus dispositivos móviles y ordenadores.

Otra opción es esperar a la finalización de las carreras para seguir lo que ha sucedido en diferido en Tele5. Al igua que sucedió tanto en la República Checa como en Austria hubo contra-programación, la emisión será más tarde de lo habitual, arrancando a las 23:50.

En caso de querer disfrutar de las carreras on-line, hay que recordar que no hay opción de contratar el Videopass de MotoGP y solamente aquellos que ya lo tuvieran contratado pueden seguir viendo los contenidos. Además, en la propia web del campeonato se recomienda tener activada la renovación automática para no perder los derechos al finalizar la temporada. También podemos recurrir a otras webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Por último, recordad a aquellos que dispongan de antena parabólica que Eurosport y Eurosport 2 Alemania ofrecen los entrenamientos y las carreras, por lo que convenientemente regulada se pueden ver narradas en alemán y con publicidad.

Lo último

Lo más leído