Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Silverstone 2016: Iannone sigue volando los viernes

El italiano ha sido el más rápido en la jornada de libres y ya es el piloto que más sesiones de entrenamientos ha dominado en lo que va de temporada. Maverick Viñales, que ha sido el más rápido en la FP1 ha acabado segundo, mientras que Cal Crutchlow ha acabado el día tercero.

  • 02/09/16
  • David Robledo
  • Ducati Corse
El italiano sigue mostrando su ritmo los viernes

Si se repartiesen puntos durante los entrenamientos libres, Andrea Iannone sería el líder del campeonato al ser el piloto que más ha liderado desde que arrancara el campeonato 2016. Hoy ha vuelto a ser el más rápido en la FP2 y con ello en el primer día del GP de Gran Bretaña. Tras el italiano encontramos a otro de los pilotos de referencia los viernes, Maverick Viñales, que ha liderado la FP1. Uno de los pilotos de moda, Cal Crutchlow, ha acabado en tercera posición demostrando su gran estado de forma también con el asfalto seco.

En cuanto a los “candidatos” al título, el más rápido ha sido Jorge Lorenzo, cuarto y justo por delante de Marc Márquez y Valentino Rossi. Precisamente Márquez ha sido protagonista de una de las caídas de la jornada, afortunadamente sin consecuencias físicas.

Ya en la séptima plaza encontramos a Andrea Dovizioso, muy cerca en tiempo de los pilotos que le preceden y también de los que le persiguen, puesto que Aleix Espargaró y Dani Pedrosa, octavo y noveno respectivamente, se han quedado a escasas milésimas del tiempo del italiano. El local Scott Reeding ha sido el encargado de cerrar el “top10”.

Fuera de los diez mejores encontramos a Pol Espargaró y Héctor Barberá, undécimo y décimo segundo respectivamente. En cuanto a Álvaro Bautista y Tito Rabat, han acabado vigésimo y vigésimo primero, cerrando la clasificación provisional. Si mañana los tiempos no mejoran, todos ellos deberán luchar en la Q1 para lograr el pase a la Q2.

Galería de fotos
  • El italiano sigue mostrando su ritmo los viernes
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por