Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Silverstone 2016: Lowes cumple con el plan y hace la pole en Moto2

El piloto británico, que está realizando un gran fin de semana, ha sido también el más rápido en la sesión clasificatoria. Johann Zarco, que se ha ido al suelo en la parte final, ha sido segundo mientras que Jonas Folger ha completado la primera fila. Álex Márquez, que también se ha caído, ha acabado en la cuarta posición.

  • 03/09/16
  • David Robledo
El británico está realizando un gran fin de semana

Sam Lowes está haciendo, hasta el momento, un fin de semana perfecto en su GP de casa. El británico, que sumaba tres poles esta temporada antes de llegar a Silverstone, ha logrado una más hoy demostrando ser competitivo tanto en seco como en mojado. Aunque el británico ha tenido que arriesgar para conseguirlo, no ha tenido que hacerlo tanto como Johann Zarco que intentando superarle se ha ido al suelo. Aún así, el francés arrancará segundo. Mientras, Jonas Folger sigue certificando su recuperación del bajón de rendimiento que ha tenido en el primer tramo de la temporada, en esta ocasión con una tercera posición.

Que Álex Marquez esté entre los mejores no es una novedad y es que el español parece haber encontrado el camino a seguir. Hoy ha sido cuarto a pesar de irse al suelo como tantos otros pilotos. La quinta plaza se la ha adjudicado Hafiz Syharin, mostrando su potencial en mojado. Cerrando la segunda fila de parrilla encontramos a Franco Morbidelli.

Ya séptimo localizamos a un competitivo Isaac Viñales, que ha llegado a liderar la sesión. Tras el catalán ha concluido Lorenzo Baldssarri, que ha terminado justo por delante del que fuera su compañero de equipo Simone Corsi. El “top10” lo cierra Thomas Luthi, bastante recuperado de la caída de Brno.

En cuanto al papel del resto de los pilotos españoles, Julián Simón ha sido décimo tercero. Xavi Vierge, dando un paso adelante, ha acabado décimo séptimo, mientras que Álex Rins sigue sufriendo y ha terminado décimo noveno. Su compañero de equipo, Edgar Pons, ha sido vigésimo. Peor le han ido las cosas a Axel Pons e Iker Lecuona, que se han ido al suelo en varias ocasiones para terminar vigésimo sexto y vigésimo séptimo respectivamente.

Galería de fotos
  • El británico está realizando un gran fin de semana
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Brad Binder se anota su primera victoria en Moto2

Primer triunfo para Brad Binder

Brad Binder ha conseguido su primera victoria en la categoría de Moto2 en una carrera que se ha roto rápidamente (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por