Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2017: tercera pole consecutiva para Pasini en Moto2

Fotos: motogp.com
El piloto italiano del Italtrans Racing Team, Mattia Pasini, ha sido el más fuerte en los entrenamientos clasificatorios ddel sábado por delante de la pareja del Estrella Galicia 0.0, Álex Márquez y Franco Morbidelli.

La sesión clasificatoria de hoy sábado de cara a la disputa del GP OCTO de Gran Bretaña de Moto2 en el Circuito de Silverstone se mantuvo bastante estable durante los 40 minutos de entrenamientos, con Pasini comandando desde el principio gracias a un 2.06.662 marcado en la vuelta 2 de entrenamiento, con Márquez, Morbidelli, Baldassarri, Oliveira, Nakagami, Aegerter, Luthi, Corsi y Marini.

A falta de 8 minutos las estrategias comenzaron a funcionar con Morbidelli, Marini, Pasini y Márquez intentando batir el tiempo del italiano del Italtrans Racing Team. A falta de cinco minutos Pasini rebajaba su tiempo marcando un 2.06.572 que le mantenía primero, aunque todavía lejos del récord de Lowes fijado en 2015. Álex Márquez lo intentó hasta el final pero Pasini sentenciaba con Álex segundo y el líder del campeonato Morbidelli tercero, seguidos de Nakagami, Marini, Aegerter, Baldassarri, Oliveira, Luthi y Corsi.

Lo último

Lo más leído