SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Tailandia 2018: Lorenzo Baldassarri se lleva la pole de Moto2

El piloto italiano le ha "robado" la cartera a un rápido Alex Márquez que a pesar de su gran registro solamente ha podido quedarse a 26 milésimas del mejor tiempo. Luca Marini arrancará tercero en una primera fila sin Bagnaia ni Oliveira.

  • 06/10/18
  • Redacción SMN
  • MotoGP
26 milésimas le han dado la pole

Si en MotoGP 11 milésimas le han valido al mayor de los Márquez para hacerse con la pole, en Moto2 le han faltado 26 al menor de la saga catalana para poder conseguir el mejor tiempo de la sesión. Un rapidísimo Lonrenzo Baldassarri se ha impuesto en la última sesión clasificatoria del día mientras que Alex Márquez no ha tenido más remedio que conformarse con el segundo puesto. Tras ello ha acabado Luca Marini, que sigue dando pasos que lo confirman como uno de los pilotos de referencia de la categoría de cara a 2019.

Ya en la segunda fila arrancará el líder de la jornada de ayer, Mattia Pasini, que compartirá fila con los dos pilotos que están jugándose el primer puesto de la clasificación provisional, Miguel Ángel Oliveira y Pecco Bagnaia. Después de los puntos perdidos en anteriores carreras al no clasificar bien, Oliveira ha conseguido batir a su rival, aunque por la mínima, y saldrán lado a lado en la carrera de mañana.

Brad Binder puede ser el escudero de lujo de su compañero Oliveira, pues sale justo en séptima plaza. A su lado tendrá a Fabio Quartararo, que ha sido muy rápido todo el fin de semana y a Augusto Fernández, cada día más integrado y ya confirmado en el Pons HP 40 de cara a la próxima temporada. Marcell Schrotter ha cerrado un top10 muy comprimido con todos ellos separados por poco más de tres décimas.

Márquez se ha quedado a las puertas de la pole Márquez se ha quedado a las puertas de la pole

Joan Mir, en una de sus últimas carreras en Moto2 antes de pasar a MotoGP, ha acabado undécimo con Iker Lecuona justo tras él. Jorge Navarro, a 520 milésimas del mejor tiempo, ha tenido que conformarse con la décimo séptima plaza. Por su parte Xavi Vierge, lejos de los puestos habituales, comenzará el GP de Tailandia vigésimo. Edgar Pons, sustituto para lo que resta de temporada de Danny Kent, comenzará el GP desde la vigésimo quinta plaza mientras que Isaac Viñales, aún convaleciente, lo hará trigésimo primero.

Galería de fotos
  • 26 milésimas le han dado la pole
  • Márquez se ha quedado a las puertas de la pole
  • Cada día Marini es más competitivo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Nuevo asfalto en Silverstone: los pilotos de F1 avisan de los baches

Silverstone con asfalto inundado

El GP de Gran Bretaña de 2018 no se disputó porque el asfalto no drenaba agua, y llovió mucho. Fue (...)

Moto2: Mattia Pasini sustituirá a Simone Corsi lo que resta de temporada

Pasini ha encontrado su hueco

Sin hueco en ningún equipo, el veterano piloto italiano Mattia Pasini ha sido el comodín de Moto2, usado por varios (...)

Fichajes MotoGP 2020: Brad Binder firma por el Red Bull KTM Tech3 de MotoGP

Brad Binder saltará a MotoGP en 2020

Tras la confirmación de Danilo Petrucci con Ducati, ya tenemos otro fichaje confirmado para la temporada 2020 de MotoGP. En (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por