Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Valencia 2015: 'Pit Walk' e invasión de pista

Los aficionados que asistan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana tendrán la posibilidad de conocer a los pilotos y el trabajo previo a las carreras que existe dentro de los boxes gracias al ya conocido 'Pit Walk'. Además, se repetirá la invasión controlada de pista en el podio del domingo de MotoGP.

  • 04/11/15
  • Circuito Ricardo Tormo
  • Circuito Ricardo Tormo
Jorge Lorenzo en el Pit Walk 2014

Ya es una tradición la visita al pit line del circuito Ricardo Tormo de los jueves. El Gran Premio de la Comunidad Valencia se celebra este fin de semana, y no hay mejor forma para empezarlo que acercando a los aficionados un poco más a los pilotos y su trabajo de puesta a punto junto a sus mecánicos.

La organización volverá a repetir la iniciativa de los últimos años y dará acceso gratuito a los primeros 4.000 espectadores que tengan entrada para el Gran Premio y que se presenten en la taquilla principal del Circuito para entrar a la zona acotada a las 16:30. Tendrás que ser puntual para llegar antes de completar aforo.

En el llamado Pit Walk, un paseo por la calle de los garajes, los aficionados podrán recorrer la zona de boxes y ver el trabajo previo a las carreras que realizan los equipos del Mundial de MotoGP. El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha indicado que “el ‘Pit Walk’ es una forma perfecta de acercar el Mundial de Motociclismo a una afición que estará entregada desde el primer día y nuestra recompensa hacia todos aquellos que vendrán a divertirse al Gran Premio de todos”.

Este año, además, se repetirá lo que el año pasado se hizo por primera vez y que en otros circuitos, como en Mugello, ya es tradición, la invasión controlada de pista. Al finalizar la carrera de MotoGP, los aficionados de Tribuna de Boxes podrán acceder a la pista para disfrutar de la celebración del podio y el título.

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo en el Pit Walk 2014
  • Pit Walk 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por