Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2015: ‘Pit Walk’ e invasión de pista

Fotos: Circuito Ricardo Tormo
Los aficionados que asistan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana tendrán la posibilidad de conocer a los pilotos y el trabajo previo a las carreras que existe dentro de los boxes gracias al ya conocido 'Pit Walk'. Además, se repetirá la invasión controlada de pista en el podio del domingo de MotoGP.

Ya es una tradición la visita al pit line del circuito Ricardo Tormo de los jueves. El Gran Premio de la Comunidad Valencia se celebra este fin de semana, y no hay mejor forma para empezarlo que acercando a los aficionados un poco más a los pilotos y su trabajo de puesta a punto junto a sus mecánicos.

La organización volverá a repetir la iniciativa de los últimos años y dará acceso gratuito a los primeros 4.000 espectadores que tengan entrada para el Gran Premio y que se presenten en la taquilla principal del Circuito para entrar a la zona acotada a las 16:30. Tendrás que ser puntual para llegar antes de completar aforo.

En el llamado Pit Walk, un paseo por la calle de los garajes, los aficionados podrán recorrer la zona de boxes y ver el trabajo previo a las carreras que realizan los equipos del Mundial de MotoGP. El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha indicado que “el ‘Pit Walk’ es una forma perfecta de acercar el Mundial de Motociclismo a una afición que estará entregada desde el primer día y nuestra recompensa hacia todos aquellos que vendrán a divertirse al Gran Premio de todos”.

Este año, además, se repetirá lo que el año pasado se hizo por primera vez y que en otros circuitos, como en Mugello, ya es tradición, la invasión controlada de pista. Al finalizar la carrera de MotoGP, los aficionados de Tribuna de Boxes podrán acceder a la pista para disfrutar de la celebración del podio y el título.

Lo último

Lo más leído