Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2016: Arón Canet logra su primera pole de Moto3

Fotos: Repsol Media / MotoGP
El piloto español ha logrado su primera pole en el Mundial de Motociclismo al marcar el mejor tiempo en la sesión clasificatoria. Brad Binder e Hiroki Ono le acompañarán en la primera fila de parrilla del GP de la Comunitat Valenciana.

Aunque no está entre los mejores novatos de la temporada en la clasificación general, Arón Canet ha dado muestra durante todo el año de su talento y hoy lo ha ratificado gracias a la pole position que ha logrado en la sesión de entrenamientos oficiales. El piloto español, que afronta la carrera de casa, ha batido en primera instancia al ya campeón Brad Binder y a Hiroki Ono.

Nicolo Bulega, en el mismo trazado en el que se hizo con el título del FIM CEV de Moto3 la pasada campaña, ha sido cuarto justo por delante de un Juanfran Guevara que está realizando uno de sus mejores Grandes Premios hasta la fecha. Junto con el italiano y el español encontramos en la segunda fila a Niccolò Antonelli.

El germano Phillip Oettl comenzará el GP de la Comunitat Valenciana desde la séptima posición, encabezando una tercera fila de parrilla que compartirá con Bo Bendsneider y Enea Bastianini. El “top10” en la sesión clasificatoria lo ha completado Joan Mir, que junto con Bulega y Di Gianantonio, que ha sido décimo segundo, se jugarán el título honorífico de “rookie” del año.

Ono ha logrado un hueco en la primera filaJorge Martín ha sido décimo quinto en su última carrera con el Team Aspar. Por su parte, Jorge Navarro ha sido décimo séptimo y tendrá que remontar en carrera para intentar asegurar la tercera plaza final del campeonato. Raúl Fernández en su debut en el campeonato, ha logrado una meritoria décimo novena plaza, mientras que Vicente Pérez que también se estrena en el Mundial ha acabado vigésimo primero. Albert Arenas ha acabado en la vigésimo sexta plaza, con Dani Sáez trigésimo primero y un Marcos Ramírez con problemas trigésimo sexto y último.

Lo último

Lo más leído