Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido más que conformarse con la segunda posición. Brad Binder, en otra gran actuación, ha sumado un nuevo podio confirmando el éxito de KTM en Moto2.

Alex Márquez se ha visto superado al arrancar la carrera por Franco Morbidelli, pero el español ha vuelto a recuperar la primera posición a pesar de los esfuerzos del italiano por ponerse al frente en la primera vuelta. Una vez superados los primeros metros, la carrera se ha ido asentando poco a poco con Alex marcando el ritmo con Morbidelli pegado a su estela y ambos intentando escaparse del grupo. Algo que no han llegado a conseguir cuando Morbidelli se ha puesto al frente de la carrera. Justo después de eso Mattia Pasini también ha pasado a un luchador Alex Márquez que ha devuelto el adelantamiento al italiano hasta que este se ha ido al suelo. Entre medias Morbidelli ha logrado abrir un hueco.

Con Morbidelli cada vez más lejos de ellos, Miguel Ángel Oliveira y Alex Márquez han intercambiado puestos hasta que el portugués ha conseguido consolidar el adelantamiento con intención de irse a buscar al campeón. El portugués ha comenzado a recortar paulatinamente la diferencia, milésima a milésima, décima a décima, intentando mantenerse en la lucha por la victoria.

El trabajo de Oliveira ha ido dando frutos poco a poco hasta llegar a situarse a la estela de Franco Morbidelli, que a pesar de intentarlo no ha podido frenar la sangría de tiempo que tenía a su favor. A seis vueltas para el final, Oliveira ha llegado a rueda de Morbidelli y acto seguido ha adelantado al italiano para ponerse al frente de la carrera e intentar irse a por la tercera victoria consecutiva.

Binder ha sumado un nuevo podio

Lo último

Lo más leído